21/05/2024

Turismo de Canarias y la Cámara de Comercio de Gran Canaria analizan nuevas líneas de colaboración
T

Te puede interesar

La consejera de Turismo y Empleo de Gobierno de Canarias, Jéssica de León, mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Luis Padrón, y el vicepresidente de la entidad y de la Comisión de Turismo, Santiago de Armas, quienes valoraron la oportunidad de reunirse con la responsable del departamento para buscar nuevas líneas de colaboración entre ambas organizaciones, especialmente en asuntos vinculados con el sector turístico. 

De León puso en valor la importancia de la colaboración público-privada para avanzar en materia de infraestructuras turísticas e incrementar la ejecución de fondos destinados al sector. Además, les trasladó la intención de la Consejería por la renovación del marco normativo. “Es necesaria la implicación de todos los actores y también los privados para que opinen sobre el rumbo que va a tomar la Consejería de Turismo y Empleo durante la legislatura”, añadió.

- Publicidad -

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara, Santiago de Armas, mostró su preocupación por la necesidad que existe de modificar y agilizar toda la normativa turística, y de abordar especialmente asuntos como el alquiler vacacional y la necesidad de rehabilitación de los centros comerciales de San Bartolomé de Tirajana.

Al encuentro asistieron también el viceconsejero de Turismo, José Manuel Sanabria, y el director general de Infraestructura Turística, Sostenibilidad y Calidad Turística, Héctor Mateo.

- Advertisement -

Más noticias

El II Encuentro Personas Vitamina agota entradas en solo dos días

El II Encuentro Personas Vitamina ha superado todas las expectativas, al agotar todas sus entradas en tan solo dos...

Más noticias