27/04/2024

Homenaje a empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones
H

Te puede interesar

La décimo octava edición de la Fiesta de la Candela, organizada por Asinelte, reúne a más de 170 profesionales de toda Canarias.

La Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de la provincia tinerfeña (Asinelte, integrada en Femete) celebró el pasado viernes su décimo octava Fiesta de la Candela en honor a la patrona del colectivo. El evento se desarrolló en Tacoronte y contó con la participación de más de 170 personas, en su mayoría profesionales y representantes empresariales vinculados al sector de las dos provincias canarias.

En el encuentro, Asinelte procedió a la entrega de su emblemática Candela de Plata, por unanimidad de su Junta Directiva, al empresario Domingo Francisco García Martínez: “Por su trayectoria, esfuerzo y sacrificio dentro del sector eléctrico. En agradecimiento por pertenecer a esta asociación durante tantos años y por todo el trabajo realizado”.

- Publicidad -

Además, Asinelte concedió distinciones especiales, reconociendo los 25 años como asociados, a Instalaciones Eléctricas Rospi, Electro García Rodríguez, Emelsa Servicios, Elekagua, Imegal, Elecnor Servicios y Proyectos, así como a Julián Santos. Por último, la asociación reconoció la colaboración de las empresas y entidades patrocinadoras del acto: Femete, Fenie Energía, Coelca, CSM, Etelcan, Diexfe, Melercasa, Efapel, ABC Inspección, Mp Lightcan, Viajes Mercatravel y Gorona del Viento.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara valora el comportamiento del empleo en términos de cantidad, pero cree que debe mejorar en calidad

Según datos presentados en la Encuesta de Población Activa (EPA) del Instituto Nacional de Estadística (INE), Canarias registra la...

Más noticias