¿Cómo se prepara el C.C. Nivaria Center para recibir la temporada navideña y qué aspectos considera más importantes para atraer al público en estas fechas?
Un año más en Nivaria Center nos preparamos para estas fechas con la ilusión de la primera navidad, tendremos decoración navideña, actividades para los mas pequeños de la casa, eventos en vivo con un sinfín de sorpresas, campañas solidarias y una fantástica campaña digital.
¿De qué manera influye la decoración y la ambientación navideña en la experiencia de compra de los clientes?
Incide directamente desde las decisiones de compra del cliente hasta el tiempo de permanencia en Nivaria Center, además tiene mucho impacto en el estado de ánimo del cliente, si el centro comercial atrae nos hace retroceder años atrás cuando éramos niños y la ilusión nos invadía al ir con nuestros padres a rellenar con afán la carta de los Reyes Magos o Papa Nöel.
¿Qué tipo de actividades o eventos especiales organiza el Nivaria Center durante las fiestas para incentivar la participación del público?
Nuestro pistoletazo de salida se da el 27 de noviembre cuando en compañía de autoridades de Santa Cruz, inauguramos nuestro Belén Solidario. Desde entonces los eventos se irán sucediendo de manera paulatina hasta la llegada de Papa Nóel y posteriormente los Reyes Magos, habrá muchas sorpresas, pero para descubrirlas tendrán que estar atentos a nuestras redes sociales donde puntualmente iremos dando información de todos nuestros eventos.
¿Qué iniciativas sostenibles o solidarias impulsa el C.C. Nivaria Center durante la Navidad (recogida de juguetes, apoyo a ONG, decoración ecológica, etc.)?
Como en otras ocasiones nuestro Belén Solidario está destinado a una obra social y en esta ocasión la recaudación ira a beneficio de Amate. Asimismo, colaboramos durante todo el año con recogidas de alimentos, campañas contra el cáncer o ayudas a personas con movilidad reducida.
¿Qué buscan los visitantes cuando vienen al Nivaria Center en Navidad: compras, ocio, ¿ambiente o todo a la vez?
La experiencia nos va enseñando que muchas visitas son multifuncionales. En Nivaria no solo puedes buscar un artículo o servicio o socializar, creemos que es una mezcla de ambos fines. Nos gusta pensar que vendemos experiencias y que cuidar el mínimo detalle nos hace seguir creciendo desde la humildad y con el espíritu de seguir mejorando para nuestros clientes y junto a nuestros clientes, formando una gran familia donde independientemente de la edad, vean cada vez más atractivo nuestro centro comercial donde puedan tomar un café o cenar con familiares y amigos o comprar ese regalo imaginándote la ilusión en la cara de la persona que lo va a recibir.
¿Qué cree que hace diferente al C.C. Nivaria Center frente a otros centros comerciales de la isla, tanto en su oferta comercial como en la experiencia que brinda a los visitantes?
Actualmente Nivaria Center ofrece un abanico muy atractivo de tiendas y servicios a lo que añadimos una oferta gastronómica única en nuestro renovado Nivaria Food Space. Tenemos buenos motores de dinamización de cualquier centro comercial.
Es un centro muy bonito, coqueto, limpio y muy agradable para pasear donde nos volcamos mucho en las actividades para niños durante todo el año. Todos los fines de semana realizamos eventos de diferentes tipologías, desde películas y talleres para los mas pequeños hasta exposiciones de cuadros o masterclass de pastelería y belleza, desde torneos autonómicos de ajedrez hasta la recogida de los dorsales para las principales carreras de la ciudad como puede ser la Binter Night Run o la Media Maratón de Santa Cruz.
En definitiva, nos gusta pensar que vendemos ilusiones y en muchos casos somos protagonistas de sus primeras veces y me explico, la primera vez que le puedes comprar a tu madre un regalo, la primera vez que traes a tu pareja a cenar o la primera vez que ves a tus hijos pequeños interactuar con Papa Nóel o los Reyes Magos, eso son ilusiones y no se olvidan nunca, todos recordamos nuestras primeras veces en cada uno de esos momentos, donde estuvimos, con quien fuimos donde fue y esos recuerdos permanecerán siempre en nuestra memoria.
¿Cómo ha sido este año para el C.C. Nivaria Center en términos de afluencia, ventas y actividades, y qué balance hacen de los resultados obtenidos? Además, ¿qué objetivos tiene en mente para el próximo año?
Este 2025 para nosotros está siendo un año francamente bueno en muchos aspectos. Dentro de nuestros objetivos estaban aumentar tanto la cantidad como la calidad de las tiendas de nuestro centro comercial, así como superar el objetivo de visitas del pasado año y en los dos casos ya esta estos objetivos alcanzados. La familia de Nivaria Center ha crecido teniendo completa la oferta de restauración con Heladería Por Sabor, el oriental MR Chen Hot Pot, un restaurante argentino como Terra Argenta Bistró, la arepera Little Roraima, Garage Burger, la ampliación de Café Regina, y la próxima apertura en este mes de un nuevo punto de venta de las Pastelerías David Rodríguez.
Asimismo, hemos incorporado nuevos servicios como el lavado de coches Alvato Wash en nuestro parking, Megasystem nuestra fantástica tienda de informatica y por último le acabamos de dar la bienvenida a Rocasa que abre con nosotros una tienda en nuestra planta calle. Tendremos más novedades en breve, pero para eso también deben estar atentos a nuestras redes sociales donde iremos publicando las siguientes incorporaciones que a nadie dejara indiferente.
Para el 2026 deseamos seguir creciendo sin dejar de lado la excelencia, la atención, el servicio, la calidad y el cuidado en los pequeños detalles que es lo que nos hace diferentes al resto con las ganas de seguir dando todo lo mejor de nosotros con una identidad moderna y cercana.
Definitivamente miramos al 2026 con un objetivo muy claro, queremos seguir siendo la referencia en Santa Cruz, un espacio donde no solo la gente nos visita sino donde quieren quedarse, compartir y volver.











