29/04/2024

Naviera Armas Trasmediterránea programa viajes extraordinarios entre Tenerife y El Hierro para Semana Santa
N

Te puede interesar

Naviera Armas Trasmediterránea realizará salidas extraordinarias los días 14, 17 y 18 de abril entre Tenerife y El Hierro y viceversa para garantizar la demanda de plazas en las vacaciones de Semana Santa. La compañía ofrece salidas entre Tenerife y El Hierro en el fast ferry ‘Volcán de Tirajana’ con una duración de dos horas y media entre los puertos de Los Cristianos y Valverde.

El buque dispone de una capacidad para 900 personas y 287 vehículos y alcanza una velocidad de 34 nudos. Entre los servicios que Naviera Armas Trasmediterránea ofrece a bordo, dispone de tiendas y cafetería, acomodación en butaca clase turista con monitores colectivos de televisión y adaptados a personas con movilidad reducida y zonas pet friendly .

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

- Publicidad -

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de  cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 27 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara valora el comportamiento del empleo en términos de cantidad, pero cree que debe mejorar en calidad

Según datos presentados en la Encuesta de Población Activa (EPA) del Instituto Nacional de Estadística (INE), Canarias registra la...

Más noticias