15/06/2024

ALDI consolida su presencia en las Islas con 2 nuevas aperturas en Gran Canaria y Tenerife en los próximos meses
A

La compañía abrirá en Los Realejos (Tenerife) el próximo 15 de mayo y en Sonnenland – Maspalomas (Gran Canaria) en los próximos meses

Temas:

Te puede interesar

ALDI anuncia la apertura de dos nuevas tiendas en las Islas Canarias como parte de su compromiso con la región. La primera apertura tendrá lugar el 15 de mayo en Los Realejos (Tenerife), marcando la llegada de ALDI al norte de la isla. Se ubicará en la calle Los Cuartos s/n y contará con más de 1.300 m2 de sala de ventas y una plantilla de 12 trabajadores. La segunda apertura tendrá lugar durante los próximos meses en Sonnenland – Maspalomas (Gran Canaria).

La cadena de supermercados también abrirá este año un nuevo establecimiento en la antigua fábrica de tabaco y cine Victoria de Santa Cruz de Tenerife. Ubicado en la calle Canarias, 2, el supermercado contará con una sala de ventas de 749 m2. La compañía está trabajando en la restauración del edificio histórico, cerrado desde hace aproximadamente 50 años e inmueble singular del patrimonio histórico de la capital tinerfeña.

- Publicidad -

Desde su llegada al Archipiélago, la compañía ha celebrado 12 aperturas, a las que tiene previsto sumar otras 6 nuevas tiendas a lo largo de 2024. En todos los supermercados de ALDI en las Islas, se ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad a precios bajos, un 20% de su surtido de origen canario.

Un modelo basado en la marca propia, el producto canario y la calidad

- Publicidad -

Gracias a su ambicioso plan de expansión y a su modelo de descuento, ya son más de 7 de cada 10 hogares (78%) los que afirman tener en cuenta a ALDI en su compra habitual. Las claves del modelo de ALDI brindan a estas familias canarias oportunidades de ahorro efectivas en sus compras habituales. Tanto es así, que los clientes canarios que compraron en ALDI el año pasado podrían haber ahorrado hasta 225 euros al año en comparación con otros supermercados, según datos de la consultora Kantar Worlpanel.

A la apertura en Los Realejos (Tenerife) y en hilo de su firme compromiso de expansión en España, ALDI inaugurará dos nuevas tiendas más durante el mes de mayo. Estas aperturas se suman a la reciente llegada de la compañía a Nerja (Málaga), con la que alcanzó las 100 tiendas en Andalucía, y a la apertura de un nuevo supermercado en Arganda del Rey (Madrid), el pasado 10 de abril. En total, la compañía prevé abrir cerca de 50 nuevas tiendas en 2024.

- Publicidad -

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 430 tiendas y más de 7.200 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 91.000 trabajadores de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

- Advertisement -

Más noticias

El ICHH reconoce a Binter Canarias por sus tres décadas de colaboración desinteresada con la donación de sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo autónomo, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de...

Más noticias