14/07/2024

Bodega La Geria obtiene Medalla de Oro en el Concurso Internacional Women´s International Trophy
B

La referencia premiada es Manto Malvasía Volcánica seco

Te puede interesar

La Bodega La Geria ha sido galardonada con una Medalla de Oro en el Concurso International Women’s Trophy celebrado el 17 de mayo en Mainz- Alemania, donde el jurado internacional está formado exclusivamente por mujeres. Este galardón marca otro hito para la Denominación de Origen Protegida Vinos de Lanzarote (DOP).
El concurso, reconocido por el Ministerio de Agricultura del Land de Renania-Palatinado y que cuenta con la certificación ISO 9001, presentó cerca de mil muestras que valoraron las catadoras expertas y experimentadas del sector.
Manto Malvasía Volcánica seco de color amarillo pajizo y aromas tropicales se distingue por su vendimia y selección de uvas manual. En boca, se revela fresco, intenso y duradero, ofreciendo una experiencia sensorial que resalta por su equilibrio y elegancia.
Jorge Rodríguez, presidente del Consejo Regulador celebra este éxito y felicita a Bodega La Geria por este logro internacional. “Estos reconocimientos son de gran valor para nuestra denominación de origen y demuestran la calidad excepcional de los vinos de Lanzarote”.
- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias