29/02/2024

Chafiras apuesta por el talento canario para seguir creciendo en Tenerife
C

Te puede interesar

Chafiras, empresa canaria especializada en construcción, baños, cerámica, ferretería, bricolaje y carpintería, avanza con paso firme en sus planes de crecimiento en el sur de la isla y aumentará un 15% su plantilla total con motivo de la reapertura de su renovado centro de ferretería y bricolaje en Adeje.  

La empresa requiere diferentes perfiles como asesores/as comerciales de ferretería, asesores/as comerciales de obras, atención al cliente y personal de caja y especialistas en diseño de cocinas, siendo especialmente valorado el conocimiento de idiomas, preferentemente inglés y una clara vocación de servicio. 

Para la gestión de estos procesos, mantiene diferentes acuerdos de colaboración con organismos públicos y otras entidades como el Ayuntamiento de Adeje, Cámara de Comercio y el Círculo de Empresarios del sur de Tenerife. Además, los interesados pueden presentar sus candidaturas a través del portal de empleo de la organización. 

- Publicidad -

Tanto las personas ya integradas en el equipo como los futuros seleccionados cuentan con la oportunidad de ser parte de un sólido proyecto que apuesta firmemente por el talento canario y cuya política de recursos humanos está centrada y dirigida al desarrollo personal y profesional.   

Compromiso con el desarrollo local

- Publicidad -

Si algo ha caracterizado a la compañía durante los más de 40 años de existencia es su cercanía y compromiso con el desarrollo local, entorno donde sigue apostando fuertemente por la promoción de múltiples iniciativas con las que generar oportunidades de empleo.

En la actualidad, la compañía se acerca a la cifra global de 200 empleados, de los cuales un 92% de los contratos son indefinidos y prevé, además, un incremento considerable de su plantilla durante el segundo tramo de este año. De esta manera, se ha convertido en uno de los grupos empresariales canarios de referencia y uno de los principales motores comerciales de Tenerife.

- Advertisement -

Más noticias

Mercadona supera las 100.000 personas en plantilla, todas con contratos fijos y de calidad

Mercadona alcanza un nuevo hito: superar las 100.000 personas en plantilla, todas ellas con contratos fijos y de calidad,...

Más noticias