03/03/2024

El Cabildo y el Ayuntamiento de Agaete buscan fórmulas para convertir la antigua guardería de Agaete en un centro ocupacional
E

Te puede interesar

La consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Mena, ha visitado el municipio de Agaete donde ha sido recibida por el alcalde, Jesús González, la primer teniente de alcalde, Candelaria Mendoza, la concejala del Mayor, Noemí Rosario, y el tercer teniente de alcalde y responsable del área de Asuntos Sociales, Mario Nuez. Durante su estancia en el municipio, la consejera Mena visitó la Urbanización El Turmán, lugar donde se ubica la antigua guardería municipal, ya que el Ayuntamiento de Agaete ha solicitado ayuda al Cabildo para convertirla en el primer centro ocupacional de Agaete para personas con discapacidad intelectual. Por su parte, Isabel Mena ha mostrado su entera disposición para buscar la forma de hacer el proyecto realidad.

Los centros ocupacionales son recursos de atención diurna que tienen como finalidad asegurar los servicios de terapia ocupacional y de ajuste personal y social a las personas con discapacidad con el objeto de lograr su máximo desarrollo personal. 

- Advertisement -

Más noticias

Astrid Pérez: “El reto fundamental pasa por liderar el debate político y el planteamiento de las modificaciones legislativas”

https://youtu.be/O4Bz80SvZuM Astrid, eres nuestra invitada de portada del mes de marzo de Tribuna de Canarias. Lo primero, muchas gracias por...

Más noticias