23/07/2024

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Puerto del Rosario se podrá consultar hasta el 2 de mayo
E

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Puerto del Rosario (PMUS) 2023-2027 permanecerá en exposición para su consulta en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (www.puertodelrosario.org) hasta el próximo 2 de mayo de 2023. El PMUS 2003-2027 nace de la necesidad de contar […]

Te puede interesar

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Puerto del Rosario (PMUS) 2023-2027 permanecerá en exposición para su consulta en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (www.puertodelrosario.org) hasta el próximo 2 de mayo de 2023.

El PMUS 2003-2027 nace de la necesidad de contar con una herramienta técnica de planificación de la movilidad en el municipio, que tenga como objetivos la mejora social, económica y medioambiental del municipio en el contexto insular.

- Publicidad -

El cumplimiento de la normativa vigente posibilitará a Puerto del Rosario acceder a subvenciones estatales, tal y como indica la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.

- Advertisement -

Más noticias

Torres reclama al Gobierno de CC y PP a dar respuesta al desequilibrio social que sufre Canarias

Invita al Ejecutivo a liderar un proceso que permita mejorar salarios, así como “redefinir los convenios y trabajar en el consenso para que tengamos una redistribución de la riqueza de otra manera”

Más noticias