18/04/2024

Gregory de Clerck: “La exclusividad sigue siendo parte del ADN de The Ritz-Carlton Tenerife, Abama”
G

Te puede interesar

¿Cuál es la filosofía de trabajo del grupo Ritz-Carlton?

En The Ritz-Carlton Tenerife, Abama, nos hemos especializado en crear recuerdos para nuestros huéspedes en cada momento de su experiencia. Desde conserjería hasta el servicio de limpieza, pasando por nuestros sumilleres, el mínimo detalle está pensado para crear en nuestros huéspedes momentos únicos que perduren para siempre en su memoria.

- Publicidad -

«Somos damas y caballeros sirviendo a damas y caballeros» es quizá el lema más conocido de los Gold Standards de The Ritz Carlton. Los empleados utilizan este marco para tratar con huéspedes y compañeros de trabajo, siempre bajo el paraguas del respeto hacia cada persona.

Entre la clave del éxito del Ritz-Carlton Tenerife, Abama se encuentra el oasis de privacidad y exclusividad que ofrece The Ritz-Carlton, Abama Villa Club. ¿Por qué destaca esta división del alojamiento?

- Publicidad -

El concepto de Villa Club es, en realidad, un hotel dentro del hotel dirigido a aquellos que buscan una experiencia elevada, donde la privacidad y la calma se reflejan en un amplio listado de características especiales y beneficios para nuestros huéspedes.

- Publicidad -

Consta de cuatro calles de «casitas» de dos plantas con vistas privilegiadas a los exuberantes y extensos jardines de nuestro resort y al océano. Sus habitaciones y suites ofrecen la máxima experiencia de resort en cuanto a intimidad y confort, gracias a sus cuidadas piscinas, zonas sólo para adultos y un acceso libre a su exclusivo lounge.

Asimismo, ha sido finalista en la categoría Hotel Gastronómico Nacional de los premios Condé Nast Traveler 2023. ¿Qué propuestas lo han hecho posible?

The Ritz-Carlton Tenerife, Abama se ha posicionado como uno de los destinos gastronómicos más relevantes en el panorama actual. A los estrellas Michelin MB, asesorado por Martín Berasategui y Kabuki, inspirado por Ricardo Sanz, seguidos de Txoko, El Mirador y Verona, se une el nuevo restaurante Verde Mar, un concepto “plant based” con productos orgánicos y de KM0 en los que la proteína animal es el acompa- ñamiento de los grandes protagonistas: los vegetales.

¿Considera que se ubica en un destino aspiracional para aquellos viajeros que buscan lugares singulares?

The Ritz-Carlton Tenerife, Abama está ubicado en una de las joyas de la naturaleza de la costa suroeste de Tenerife, Guía de Isora. La belleza de este entorno natural, con exuberante vegetación, el paisaje volcánico y las vistas panorámicas al océano Atlántico, han convertido al hotel en un auténtico refugio. Además, su exclusividad, su amplia oferta gastronómica y su preciosa y singular arquitectura de influencia morisca que se funde con el entorno de una forma elegante y natural, son potentes atractivos para aquellos que buscan algo más que un lugar donde pasar la noche.

Un paraíso privado en el que, además, es posible realizar experiencias como avistamiento de cetáceos, submarinismo, excursiones en catamarán, golf, tenis, pádel…

En The Ritz-Carlton Tenerife, Abama queremos que nuestros huéspedes disfru- ten de unos días inolvidables. Además del mayor de los descansos, el hotel ofrece distintas experiencias y actividades que harán inolvidable la estancia de nuestros huéspedes, sea cual sea su edad.

Para concluir, ¿con qué nos sorprenderá The Ritz-Carlton Tenerife, Abama en los próximos meses?

La exclusividad sigue siendo parte del ADN de The Ritz-Carlton Tenerife, Abama, llevando nuevamente nuestros estándares de servicio a un plano superior. Una temporada más, ofrecemos a nuestros huéspedes, sin importar su edad, la experiencia de vivir las vacaciones perfectas, satisfaciendo cada una de sus necesidades y deseos. El hotel está en continua mejora y renovación, y muy pronto desvelaremos las novedades que estamos preparando de cara a la temporada de otoño.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara pide redirigir el debate turístico hacia la planificación y gestión de un modelo económico sostenible y consensuado

El presidente de la Cámara de Comercio y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, defendió hoy el...

Más noticias