25/02/2024

Grupo Martínez Abolafio, presente entre las empresas del sector lujo en Londres
G

El Hotel La Isla y El Mar, Villas Alondra y Lanzarote Golf se presentaron como productos turísticos en constante búsqueda de la excelencia, capaces de ofrecer experiencias únicas que atraen a un mercado cada vez más exigente

Te puede interesar

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain (LS) organizó una jornada de promoción en el prestigioso y exclusivo Club Privado de Londres, The Savile Club, el pasado 9 de noviembre. El evento tuvo como principal objetivo dar a conocer, promover y exaltar la imagen de varios de los miembros del sector turístico de Luxury Spain en el mercado británico.

El exclusivo acto contó con la participación de las agencias de viajes más importantes del Reino Unido. La presencia de figuras clave, como S.A.R. La Princesa Béatrice d’Orléans, y la colaboración con marcas de renombre, resaltaron la importancia de este encuentro para el sector turístico español. La participación de Grupo Martínez Abolafio en este evento subraya su compromiso con la expansión y el fortalecimiento de relaciones comerciales internacionales.

- Publicidad -

En la prestigiosa cita, la División de Turismo del Grupo destacó por su participación activa y su contribución al networking de lujo, mediante su representación con el Hotel La Isla y El Mar, Villas Alondra y Lanzarote Golf.

La Directora de Operaciones de Turismo de GMA, Dasa Kovacikova, expresó su entusiasmo por los resultados obtenidos: «Ha sido un evento impactante a nivel de networking con otros productos de lujo de España, pero, sobre todo, por la conexión establecida con las importantes agencias de lujo del Reino Unido».

- Publicidad -

El Hotel La Isla y El Mar, Villas Alondra y Lanzarote Golf se presentaron como productos turísticos en constante búsqueda de la excelencia. De esta manera, GMA demuestra su capacidad para ofrecer experiencias únicas, basadas en la calidad y sostenibilidad, que atraen a un mercado cada vez más exigente. 

Los participantes que han formado parte de este evento internacional han estado representados, por un lado, por la plataforma público-privada “Spain Excellence Destination”, cuyos participantes incluyen: Turismo de Marbella, Agencia Catalana de Turisme, Turisme de Barcelona, Turismo de Galicia, Visit València, Premium Costa Brava Girona, Essentially Mallorca – Consell Insular de Mallorca y Consell Insular de Formentera. 

- Publicidad -

También participaron los socios del Sello de Calidad Luxury Spain – Lifestyle – Hotels, como: The Ritz-Carlton Tenerife, Abama, el Hotel Baobab Suites, BLESS Hotel Madrid, A Quinta da Auga Relais & Chateux, Royal River Luxury Hotel, Molino de Alcuneza Relais &Chateux, con la valiosa colaboración de agencias de prestigio de receptivos de España, como Valencia Luxury Concierge, I Live Spain y De Boda Con Libellula.

GMA continúa aspirando a la excelencia dentro de la industria, no solo a través de la calidad y sostenibilidad de sus instalaciones y servicios, sino también por su visión estratégica en eventos internacionales de alto nivel. Con estas acciones, el Grupo se posiciona en el mapa global del turismo de lujo, listo para recibir a los más distinguidos visitantes de todo el mundo.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias