15/06/2024

Guía de Isora da comienzo al taller en competencias digitales para mujeres en situación de vulnerabilidad
G

La concejalía de Igualdad, con la colaboración del Cabildo, busca aumentar las posibilidades de inserción laboral en este sector poblacional vulnerable

Temas:

Te puede interesar

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Guía de Isora, cuya responsable es Acerina González Prieto, ha dado comienzo ayer al taller ‘Conectando igualdad’, destinado a dotar de competencias digitales y habilidades sociales a mujeres vulnerables, para facilitar su inserción laboral. Un taller con el que colabora el Cabildo de Tenerife, en el marco de la subvención anual a municipios para la realización de programas de este tipo.

Acerina González considera que acciones como esta tienen como idea la dinamización laboral de este colectivo vulnerable. “La búsqueda de empleo puede ser difícil cuando no cuentas con competencias fundamentales como es la digital.  Si pueden conocer el funcionamiento básico de la tecnología y la ofimática esto puede ayudarles a tener las herramientas adecuadas para enfrentarse a un nuevo empleo”, argumenta la edil municipal.

- Publicidad -

El taller se imparte desde ayer, 24 de abril, hasta el próximo 15 de mayo, en la oficina de empleo de Guía de Isora. Para más información, se puede contactar a la concejalía al 922 85 01 00 / Extensión 3218-3219.

 

- Publicidad -

 

- Advertisement -

Más noticias

El ICHH reconoce a Binter Canarias por sus tres décadas de colaboración desinteresada con la donación de sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo autónomo, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de...

Más noticias