16/04/2024

Iberia Express estimula la demanda hacia Canarias para esta primavera con vuelos desde 19 euros
I

Gran Canaria y Tenerife son algunos de los destinos disponibles en iberiaexpress.com por este precio

Temas:

Te puede interesar

Iberia Express, la low-cost líder en el Aeropuerto de Madrid y en las rutas entre la capital y Canarias, ha lanzado una campaña de precios para estimular la demanda durante las próximas semanas, hasta la llegada del verano. La aerolínea ofrece vuelos desde 19 euros por trayecto para destinos como Gran Canaria y Tenerife, entre otros.

La promoción estará disponible en la web de Iberia Express hasta el domingo el 21 de abril, y es válida para volar hasta el 15 de junio de 2024.

- Publicidad -

Cerca de 2,2 millones de clientes del Club Express

Para aprovecharse de esta promoción solo hay que pertenecer al Club Express, el club de socios de la aerolínea, que es totalmente gratuito. Uno de los principales beneficios que ofrece a sus miembros es el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizando.

- Publicidad -

Este club, que ya cuenta con 2,2 millones de clientes activos, permite también a los socios acceder al entretenimiento a bordo de los aviones, películas, series, podcasts, etc.; y a promociones exclusivas de la aerolínea.

Más información y reservas sobre esta promoción de Iberia Express en www.iberiaexpress.com     

- Publicidad -

Iberia Express es parte del Grupo Iberia, la low cost líder en el aeropuerto de Madrid y también en las rutas con Canarias y Baleares. Ofrece rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de Iberia, como para competir de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost. Iberia Express opera una flota muy eficiente de 25 aviones y ha desarrollado un modelo de negocio híbrido que incluye vuelos en conexión y servicio Business en todos sus aviones. Durante cinco años consecutivos (2014-2018) ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, en 2022 fue la aerolínea low cost más puntual de Europa, y en 2023 ha sido la aerolínea más puntual de Europa y la quinta low cost más puntual del mundo, según la consultora Cirium.

- Advertisement -

Más noticias

MicroBank contribuye a la creación de 1.679 empleos directos en 2023 en Canarias a través del apoyo a emprendedores

MicroBank, el banco social de CaixaBank, ha contribuido a la creación de 1.679 puestos de trabajo directos en Canarias...

Más noticias