17/07/2024

l primer evento TEDxWomen aterriza en Tenerife
l

El próximo 4 de octubre de 2023 a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, el primer evento TEDxWomen en Canarias. En la tercera edición de TEDxPlazaWeyler, su directora, Raquel Valle, ha apostado por establecer en las islas un acto que aboga por el emprendimiento, la igualdad, […]

Te puede interesar

El próximo 4 de octubre de 2023 a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, el primer evento TEDxWomen en Canarias. En la tercera edición de TEDxPlazaWeyler, su directora, Raquel Valle, ha apostado por establecer en las islas un acto que aboga por el emprendimiento, la igualdad, la diversidad y el liderazgo femenino. A través de este Jaque Mate a la Reina se pretende dar voz a la historia, ideas y proyectos de cinco empresarias canarias.

TEDxPlazaWeylerWomen apuesta por destacar el talento insular, acogiendo entre su elenco a figuras empresariales relevantes femeninas. Esta edición cuenta con la participación de:

- Publicidad -

– Victoria López, presidenta del Grupo Fedola
– Nieves Castro, astrónoma senior del Gran Telescopio de La Palma – Fran Galante, consultora de igualdad
– Begoña Pino, escritora
– Marisol Bardón, psicóloga

La celebración de este evento de carácter internacional, bajo la licencia WOMEN en Canarias, no ha dejado indiferente a nadie. Tanto los medios de comunicación nacionales como internacionales se han hecho eco de este suceso en radio y televisión. Además de contar con el apoyo de empresas privadas, entidades públicas y asociaciones empresariales.

- Publicidad -

Las entradas están disponibles en tomaticket.es hasta completar aforo.

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias