17/07/2024

La III Semana del Autónomo llega a Soto del Real, Guadalix, Miraflores de la Sierra, Pedrezuela y Cerceda
L

–  Dentro del proyecto “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento”, que desarrollan ATA y CEAJE en el marco del Convenio-Subvención suscrito con la Comunidad de Madrid, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR). –  ATA y CEAJE ponen en marcha estas iniciativas gracias a la Comunidad de Madrid […]

Te puede interesar

–  Dentro del proyecto “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento”, que desarrollan ATA y CEAJE en el marco del Convenio-Subvención suscrito con la Comunidad de Madrid, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

–  ATA y CEAJE ponen en marcha estas iniciativas gracias a la Comunidad de Madrid del 17 al 21 de abril.

–  Elena Melgar, directora del Proyecto “iniciativas como estas son necesarias y están ayudando ”.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores de la Semana del Autónomo en la Comunidad de Madrid, el próximo lunes, 17 de abril se pone en marcha en la madrileña localidad de Soto del Real la III Semana del autónomo, una de las actuaciones que las organizaciones de autónomos y empresarios ATA y CEAJE están llevando a cabo dentro del convenio “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento” para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

Se trata de asesoramientos presenciales para todos los autónomos y pequeños empresarios en materias como digitalización, economía verde, creación de nuevas empresas y relevo generacional.

- Publicidad -

La primera Semana del autónomo se celebró del 24 al 28 de octubre por localidades de la zona oeste de la Comunidad de Madrid y la segunda del 27 al 31 de marzo, por municipios de la zona Este-Norte de la comunidad, municipios que en su mayoría no superan los 30.000 habitantes.

En esta ocasión los municipios a recorrer serán de la zona Este-Oeste. Gracias a la colaboración de los ayuntamientos, técnicos especializados de ATA y CEAJE realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en digitalización y economía verde. Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas.

- Publicidad -

“Iniciativas como esta que desde ATA y Ceaje estamos llevando a cabo son necesarias en este momento. Son muchos los autónomos que se han asesorado con nosotros, intentando dar un impulso a su negocio, viendo formas de emprender, informándose de todas las ayudas o resolviendo todas las dudas que puedan tener”, asegura Elena Melgar, directora del proyecto.

Estos son los días y municipios:

- Publicidad -

Comunidad de Madrid, + Emprendimiento

Comunidad de Madrid, + Emprendimiento es un proyecto impulsado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y desarrollado por las organizaciones ATA y CEAJE. Consiste en la realización de acciones de asesoramiento, información, formación, sensibilización y divulgación en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial abordando así, el reto demográfico y facilitando la transformación productiva hacia una economía verde y digital, tal y como indican los objetivos de los Fondos Europeos.

Todos los asesoramientos y actuaciones serán totalmente gratuitos para los participantes, ya que este proyecto se financia con cargo a los Fondos Europeos.

Tras la finalización de la primera Semana del autónomo, el 7 de noviembre arrancó en Tres Cantos, “El Autobús del Emprendedor” que durante 20 días recorrió con gran éxito 20 municipios madrileños del norte, sur, este y oeste de la Comunidad de Madrid. La segunda Semana del autónomo arrancó el lunes 27 de marzo en Coslada, pasando por Rivas, Arganda del Rey, Algete y finalmente el viernes 31 de marzo por Cobeña.

Toda la información del proyecto en: https://masemprendimiento.es/

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias