En el mundo empresarial, el camino hacia el éxito puede ser sinuoso y desafiante, pero con dedicación y compromiso, grandes logros pueden alcanzarse. Así lo demuestra nuestro entrevistado, quien comparte su experiencia en Tressis, donde ha forjado su andadura empresarial desde cero, construyendo una sólida cartera de clientes y consolidando su marca personal.
«La independencia de Tressis, mi marca personal y la formación continua son los pilares claves de mi propuesta de valor«, afirma Roberto. La capacidad de ofrecer soluciones personalizadas, la confianza y la dedicación hacia los clientes, así como la constante actualización y preparación, han sido fundamentales para su éxito en el competitivo mundo financiero.
A lo largo de los años, el esfuerzo y la dedicación han dado sus frutos, reflejándose en un crecimiento notable y en una red de contactos valiosa. «El presente es el momento más relevante, donde cerrar operaciones fruto de años de trabajo es la recompensa a todo el esfuerzo invertido«, destaca.
Con la mirada puesta en el futuro, su objetivo a largo plazo es seguir fortaleciendo las relaciones con los clientes, expandiendo el negocio por todas las islas y disfrutando de lo que hace. A pesar de los desafíos en un panorama empresarial competitivo, su determinación y el apoyo de un equipo sólido han sido clave para abrirse camino en la industria financiera.
En cuanto a proyectos futuros, Roberto destaca su satisfacción en el trabajo actual y el reto personal más importante: su familia. «He sido padre hace 11 meses de una niña guapísima y mi gran reto es disfrutar de ella, brindarle una buena educación y transmitirle los valores que me han inculcado a mí«, comparte con emoción.