03/03/2024

Más de 5.000 personas abarrotaron Icod de los Vinos en la cabalgata de los Reyes Magos
M

El concierto ‘Sonidos de la Jungla’ de Los Cantadores reunió, en la Plaza de Lorenzo Cáceres, a más de 700 personas en un acto que puso punto y final a un programa navideño que desarrolló más de 70 actividades

Temas:

Te puede interesar

La cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente del municipio de Icod de los Vinos reunió en las calles del casco urbano a más de 5.000 personas, según datos de la policía local, en la noche de víspera de Reyes. El alcalde de la ciudad, Javier Sierra, ha calificado de “éxito sin precedentes una celebración innovadora y cargada de alegría y buenas vibraciones, refrendada por la alta participación de la ciudadanía”.

Los Reyes Magos iniciaron, la víspera del día 6, recorriendo en descapotable los barrios del municipio, una caravana a la que los niños podían acercarse, saludar a SSMM, entregarles sus cartas y recibir caramelos.

- Publicidad -

Ya en la tarde del día 5, la cabalgata arrancó desde el barrio de La Centinela y en su desarrollo se instalaron tres zonas especiales, adaptadas a personas con movilidad reducida y zonas sin ruido, “los propios usuarios de estas áreas nos han hecho llegar su satisfacción sobre la planificación de uso de las mismas, y creemos que han podido disfrutar de una cabalgata inclusiva”, dijo el alcalde.

Un concierto inolvidable

- Publicidad -

A esto hay que añadir que el 6 de enero, día de Reyes, el concierto de Los Cantadores titulado ‘Sonidos de la Jungla’ congregó a más de 700 personas en la Plaza de Lorenzo Cáceres, teniendo también “una gran acogida del público, el cual se manifestó durante todo el recital con aplausos sobre los diferentes temas que se interpretaron”, señaló Sierra.

Se clausura de esta manera la programación de actividades de Navidad del año 2023, iniciadas a principio de diciembre y que ha comprendido “un completo éxito en público y seguimiento”, indicó el alcalde, que recordó que “se han desarrollado más de 70 actividades diferentes, tanto en el casco como en los barrios”.

- Publicidad -

Al respecto, Javier Sierra apuntó también que “hemos tomado buena nota de aquellos aspectos mejorables para en los años venideros modificar donde se ha fallado y ofrecer un programa con todas las garantías de éxito”.

- Advertisement -

Más noticias

Astrid Pérez: “El reto fundamental pasa por liderar el debate político y el planteamiento de las modificaciones legislativas”

https://youtu.be/O4Bz80SvZuM Astrid, eres nuestra invitada de portada del mes de marzo de Tribuna de Canarias. Lo primero, muchas gracias por...

Más noticias