13/05/2025

Nutella elige las Dunas de Maspalomas como imagen del amanecer canario en su nueva edición limitada
N

“Un buen día empieza en casa” es la nueva campaña de Nutella, que invita a redescubrir la riqueza de nuestro entorno a través de sus paisajes al amanecer.

Te puede interesar

Nutella presenta su nueva edición limitada bajo el marco de la campaña “Un buen día empieza en casa”, una invitación a mirar nuestro territorio con nuevos ojos y a redescubrir su belleza desde lo cotidiano. La acción pone en valor el turismo local a través de una colección de 17 tarros, cada uno decorado con una imagen del amanecer captada en un enclave especial de cada comunidad autónoma.

Esta selección de paisajes —naturales, culturales y urbanos— refleja la diversidad y el carácter único de cada rincón del país. Los amaneceres se convierten así en el símbolo de un nuevo comienzo, y los tarros de Nutella, en una ventana al alma de nuestro territorio.

- Publicidad -

En el caso de Gran Canaria el enclave seleccionado han sido las Dunas de Maspalomas, un paisaje sorprendente de dunas, modeladas por el viento, que crean un escenario único en Europa: montañas de arena dorada que cambian de forma con cada amanecer. A sus pies, una playa infinita se funde con el Atlántico, mientras el histórico faro de Maspalomas observa impasible el ir y venir de las olas.

Las 17 localizaciones elegidas

- Publicidad -
  • Andalucía: Torcal de Antequera (Málaga)
  • Aragón: Alquézar (Huesca)
  • Asturias / Asturies: Playa de Campiechos (Valdés)
  • Islas Baleares / Illes Balears: Portocolom (Mallorca)
  • Canarias: Dunas de Maspalomas (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Cantabria: Playa de la Arnía (Piélagos)
  • Castilla-La Mancha: Campo de Criptana (Ciudad Real)
  • Castilla y León: Embalse de Burguillo (Ávila)
  • Cataluña / Catalunya: Park Güell (Barcelona)
  • Comunidad de Madrid: Parque del Retiro (Madrid)
  • Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana: Cabo Cervera / Cap Cerver (Alicante / Alacant)
  • Extremadura: Meandro el Melero (Cáceres)
  • Galicia: Playa de as Catedrais / Praia das Catedrais (Lugo)
  • La Rioja: Viñedos de La Rioja (La Rioja)
  • Navarra / Nafarroa: Camino de Santiago / Santiago Bidetik
  • País Vasco / Euskadi: Bahía de la Concha / Kontxako Badiatik (Guipúzcoa / Gipuzkoa)
  • Murcia: Santiago de la Ribera (San Javier)

Con esta campaña, Nutella reafirma su compromiso con nuestro territorio y con las pequeñas cosas que hacen de cada día algo extraordinario. “Un buen día empieza en casa” no solo invita a descubrir o redescubrir lo que nos rodea, sino también a disfrutarlo desde lo cotidiano, ya que los buenos días comienzan en casa, con Nutella.

- Advertisement -

Más noticias

Hospiten, finalista en los Premios Dircom por su Propósito de Marca

Este reconocimiento pone en valor el trabajo realizado junto a FutureBrand, su socio estratégico en la definición de su propósito e identidad de marca

Más noticias