23/02/2024

OBRAMAT celebra con sus colaboradores y clientes 6 años de éxitos compartidos en Jinámar
O

OBRAMAT elige el Día Mundial de la Construcción para poner en valor el papel de todos los profesionales de la industria de la construcción y la reforma.

Temas:

Te puede interesar

OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, celebra este año el Día Mundial de la Construcción reafirmando su compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad en la industria.

Obramat, con más de 17 años de experiencia en el mercado nacional y 6 años en Canarias, se ha constituido como un actor clave en la transformación del panorama de la construcción y la reforma, contribuyendo a desarrollar, junto a sus colaboradores, proyectos emblemáticos y sostenibles. A lo largo de esta trayectoria, la compañía se ha mantenido continuamente a la vanguardia en las tendencias del sector de la construcción y la reforma, asegurándose siempre de que su equipo comparta la misma pasión por la innovación y la excelencia.

- Publicidad -

Este día especial sirve como una oportunidad para reflexionar sobre el papel fundamental que desempeña la construcción en el desarrollo de comunidades y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Colaboración como herramienta de éxito

- Publicidad -

Obramat reconoce y valora profundamente a todos los profesionales que forman parte del sector de la construcción y la reforma, con los que ha cultivado relaciones sólidas a lo largo de todos estos años. Trabajar en estrecha colaboración con clientes, socios y comunidades locales es una prioridad para la compañía, que permite asegurar que los proyectos realizados tengan éxito y beneficio duraderos. El diálogo fluido y la comprensión profunda entre la compañía y sus colaboradores es fundamental: el entendimiento mutuo, hablando en el mismo idioma, es la base de este éxito compartido.

Así mismo, con 34 almacenes distribuidos por todo el territorio nacional, más nuevas aperturas en camino, la contribución de Obramat al tejido productivo de las regiones es innegablemente significativa. En Las Palmas de Gran Canaria se ha desempeñado un papel fundamental en la creación de empleo local, brindando oportunidades laborales a las personas de Jinámar; y apoyando el crecimiento económico en este municipio, a través de la creación continuada de empleo estable y de calidad. En la actualidad, el almacén canario emplea a un total de 214 colaboradores/as.

- Publicidad -

La compañía se enorgullece además de ser motor para el desarrollo de proveedores y contratistas locales baleares, fomentando la creación de estructuras empresariales sólidas y sostenibles en la región. El almacén canario cuenta con 57 acuerdos con proveedores locales, trabajando alguno de ellos también para otros almacenes nacionales. Porque no se trata solo de ofrecer los mejores materiales a clientes y colaboradores: la misión de Obramat es ayudar a todos los actores locales para que puedan desarrollar sus proyectos, contribuyendo en la construcción de hogares, empresas y espacios públicos que fortalezcan las comunidades y mejoren la calidad de vida de las personas.

En este Día Mundial de la Construcción, la compañía quiere expresar su  agradecimiento a todos los profesionales de la construcción, socios comerciales, colaboradores y clientes que han confiado en Obramat a lo largo de estos 17 años, comprometidos para seguir avanzando juntos construyendo un mundo mejor.

 Sobre OBRAMAT

OBRAMAT es la empresa de referencia en el mercado de distribución de materiales de Construcción y Reforma orientada principalmente al sector profesional, cuyo objetivo es poner al servicio de sus Clientes los mejores productos del mercado, con más de 20.000 referencias de las primeras marcas. A través de un equipo compuesto por más de 6.000 profesionales expertos ofrece, tanto a PYMES como autónomos, una excelente experiencia de compra y soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.

Desde su llegada a España en 2006,  con un fuerte y continuado plan de expansión y crecimiento en los últimos años, cuenta con 34 Almacenes que dan cobertura a prácticamente todo el territorio nacional, ubicados en Andalucía (Alcalá de Guadaíra y Bormujos, Málaga, Almería, Los Barrios), Asturias (Oviedo), Baleares (Mallorca), Canarias (Las Palmas), Castilla y León (Valladolid, Burgos, Salamanca), Cantabria (Santander), Cataluña (Sabadell, Badalona, Sant Quirze del Vallès, Terrassa,  Lleida y Tarragona), Galicia (Santiago de Compostela y Lugo), Madrid (Alcobendas, Alcorcón, Majadahonda, Leganés, Rivas y Usera), Murcia, País Vasco (Bilbao- Sestao y Galdakao), Comunidad Valenciana (Finestrat, Massanassa, Castellón y Alicante) y Zaragoza.

OBRAMAT forma parte de Grupo Adeo, líder del mercado europeo y tercer grupo mundial del sector del acondicionamiento del hábitat, y especializado en poner soluciones y productos al servicio de sus Clientes. Grupo Adeo es una plataforma de empresas abiertas e interconectadas con un único objetivo: mejorar los hogares del mundo.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife prevé que la economía canaria crezca un 1,5% en 2024

La economía canaria continuó mostrando un importante dinamismo en el cuarto trimestre del año. Según las primeras estimaciones del...

Más noticias