La plaza de la Cultura en San Isidro acoge este fin de semana la XVIII edición de la Feria del Comercio y Servicios, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, cuya responsable es Carmen Mesa, en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio. La iniciativa, que se desarrolla el sábado 12 y domingo 13 de abril, en horario de 9.00 a 19.00 horas, contempla una amplia oferta de saldos, oportunidades y novedades de más de 30 negocios de comercio minorista y de servicios radicados en Granadilla de Abona.
Moda, juguetería, deporte, joyería, óptica, ropa infantil, calzado, herboristerías y complementos, entre otros, forman parte de la variada muestra de productos y servicios que ofrecerán los negocios participantes en este evento. También habrá sorteos de regalos, música ambiente, talleres, ludoteca gratuita para los más pequeños y otras sorpresas. Además por compras superiores a 20 euros, los clientes obtendrán un ‘rasca y gana’ en el que optarán a diferentes productos.
La responsable del área, Carmen Mesa, anima a la población a acercarse hasta la plaza de la Cultura en San Isidro, que se convertirá durante dos días en una gran exposición de la amplia gama de productos que ofrece el tejido empresarial granadillero, aparte de las iniciativas adicionales que dinamizarán la feria con iniciativas dirigidas a toda la familia.
Esta feria de marcado carácter comercial se ha convertido ya en un referente en la comarca y la Isla, manteniendo siempre la calidad en los productos expuestos, además de servir a las empresas participantes para dar salida a todos los productos en stock y poder así afrontar las ventas del próximo periodo estival con espacio y garantías. Esta iniciativa cuenta con financiación del Cabildo Insular de Tenerife, obtenida en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de acciones de dinamización comercial en núcleos urbanos de la isla de Tenerife 2025.