15/07/2024

Talleres de coches que se transforman a digital
T

Te puede interesar

Talleres Multimarca Enma, identificado por el CIDE Digital de la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (Femepa), participa en la campaña divulgativa sobre la Red CIDE 2022, orientada a dar a conocer la experiencia de instituciones y empresas con estos servicios de apoyo que hacen posible materializar ideas y proyectos en resultados concretos y tangibles.

Cincuenta años de trayectoria avalan a esta empresa familiar del sector de la automoción que se encuentra hoy inmersa en un ambicioso proceso de transformación digital para fortalecer su presencia en internet y que abarca e-commerce, página web y toda una estrategia digital en redes sociales para visibilizar y posicionar la marca en el ciberespacio.

Para esta entidad, el apoyo de la Red CIDE ha sido fundamental en su objetivo de materializar ideas, acceder a información especializada y a la financiación necesaria para ejecutar proyectos de éxito.

- Publicidad -

Cristina Rubio Ramos, una de las Administradoras de Talleres Enma, comparte en una píldora audiovisual de dos minutos, los avances de su organización y su experiencia en materia de transformación digital, invitando a contar con el mapa de entidades de la Red CIDE que prestan servicios de información y asesoramiento especializado.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, a través de la red de apoyo a la innovación y la transformación digital más grande de Canarias, Red CIDE, facilita sus recursos con asesoramiento, ayudas, conocimientos especializados y colaboración, a cualquiera que se decida a convertir en realidad el lema ‘La innovación a tu alcance’.

- Publicidad -

Red de apoyo a la innovación

Como Talleres Enma, todo el tejido empresarial canario tiene a su disposición los servicios de la Red CIDE, un instrumento gratuito de apoyo al emprendimiento y a la innovación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

- Publicidad -

Para prestar estos servicios, la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo cuenta con centros CIDE repartidos por las islas, coordinados por el Instituto Tecnológico de Canarias y que poseen un equipo técnico especializado en asesoramiento de proyectos de I+D+i a tiempo completo a disposición de las empresas de su entorno.

Vídeo Talleres Enma:

Más información sobre la Red CIDE: https://www.redcide.es/

https://www.facebook.com/redcide/

https://www.youtube.com/user/REDCIDE

https://www.linkedin.com/company/red-cide/

https://www.instagram.com/red_cide

- Advertisement -

Más noticias

El Villa Cortés es un oasis de lujo en plena Playa de Las Américas

Para contextualizar la situación, ¿cómo describiría la situación actual del turismo en el sur de Tenerife y en líneas...

Más noticias