09/05/2024

CEAJE Y MAPFRE renuevan su acuerdo de colaboración para seguir apoyando a los jóvenes empresarios
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El presidente de la Confederación, Fermín Albaladejo, y la CEO de la aseguradora en Iberia, Elena Sanz, han ratificado el acuerdo

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La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y MAPFRE, la compañía de referencia del seguro español, acuerdan la continuidad de sus vías de acción en favor del emprendimiento en España. Este anuncio consolida y fortalece la estrecha alianza entre ambas entidades, que se comprometen a seguir impulsando el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial joven en nuestro país. Desde el inicio de esta alianza, CEAJE y MAPFRE han trabajado para apoyar a los jóvenes emprendedores y empresarios, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades específicas en seguros y servicios financieros. A través de jornadas territoriales, asesoramiento personalizado y acceso a foros empresariales, ambas entidades han contribuido de manera significativa al fomento del emprendimiento y al impulso de proyectos empresariales sostenibles y exitosos.

La renovación de este contrato entre CEAJE y MAPFRE representa un paso más hacia el éxito del ecosistema empresarial joven en España. Elena Sanz, CEO de MAPFRE Iberia, y Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, han hecho pública la firma en un acto con representantes de sendas entidades en la sede central de la aseguradora.

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Más sobre CEAJE

CEAJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de España. Un organismo independiente y sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios menores de 41 años. Fundada en 1991 cuenta con más de 18.500 asociados, y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas y agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. La Confederación lleva más de treinta años luchando por los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores de España.

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MAPFRE es la mayor aseguradora española en el mundo, líder en España en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes en este país, alrededor de 11.000 empleados y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. En España, a cierre de 2023 las primas ascendieron a 8.525 millones (+15,7%) con un beneficio de 345,7 millones de euros.

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