26/12/2024

El Patronato de Turismo regresa de la WTM de Londres con muy buenas sensaciones para el 2025, especialmente en conectividad con Alemania y UK
E

La Presidenta Lola García y la Consejera Marlene Figueroa felicitan a TUI Fly por su 50 aniversario de relación ininterrumpida con la Isla: “ha sido una relación de éxito compartido que es también parte de la mejor historia de Fuerteventura”

Te puede interesar

El Patronato de Turismo concluye la Feria Internacional de Turismo World Travel Market WTM de Londres 2024 con muy buenas sensaciones sobre el comportamiento de la demanda del destino Fuerteventura y compromisos concretos con Jet2, TUI, British Airways e Easyjet que garantizan una importante mejora de la conectividad aérea regular para el conjunto del año 2025, muy especialmente con Alemania y el Reino Unido, los dos principales mercados emisores.

Las reuniones mantenidas esta semana en la capital británica confirman que Fuerteventura cuenta con una oferta competitiva y muy valorada, y consolida su posicionamiento como destino atractivo, sostenible y diferenciado, que está siendo capaz de adaptarse a los rápidos cambios de la industria turística y a las nuevas tendencias, diversificando y abriendo nuevos mercados.

- Publicidad -

La 45 edición de la cita anual de Fuerteventura con la industria turística en Londres ha supuesto un punto de inflexión positivo en la estrategia de promoción del Patronato de Turismo que viene apostando por estrechar lazos con los principales turoperadores, compañías aéreas, agencias de viajes y profesionales en los mercados emisores, y también con las cadenas hoteleras y los proveedores de productos y servicios en el destino, aprovechando su conocimiento y experiencia.

En este contexto la Presidenta del Cabildo, Lola García, y la Consejera de Turismo, Marlene Figueroa, han querido felicitar a TUI Fly por cumplir 50 años de vuelos ininterrumpidos conectando Fuerteventura con Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica y otros mercados desde el año 1974 con un primer vuelo Hamburgo-Fuerteventura de Hapag Lloyd hasta el 2024 en el que se ha puesto el nombre de la Isla a una de las aeronaves esta semana, en reconocimiento a una historia de éxito que es también parte importante de la historia de la Isla.

- Publicidad -

La Consejera de Turismo, Marlene Figueroa, ha tenido la oportunidad de compartir el vuelo desde Hanover a Fuerteventura con el CEO de TUI, Sebastian Ebel, transmitiéndole la importancia de una relación estratégica que debe implementarse en el futuro estrechando lazos de colaboración para ser más eficaces y eficientes en la gestión de la imagen del destino y su comercialización en origen y para repercutir mejor en la economía insular.

- Advertisement -

Más noticias

Coca-Cola se une a la Asociación de Empresarios de la Zona Centro de Santa Cruz de Tenerife, IMAS y Catering D’Gamonal para repartir 500...

Voluntarios de Coca-Cola han trabajado mano a mano con estas organizaciones en el embolsado y distribución de las comidas

Más noticias