26/05/2024

AEDAS Homes inicia las obras de su segunda promoción en Tenerife, Carena, con el 75% de las viviendas vendidas
A

Se trata de un proyecto único por su cercanía al mar y que ha sido diseñado para aquellos que buscan disfrutar de una alta calidad de vida con comodidad y la máxima seguridad.

Te puede interesar

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, continúa con su exitosa consolidación en la isla de Tenerife. Después del lanzamiento del exclusivo proyecto Solum en Guía de Isora, que ya está en obras, la compañía anuncia ahora el comienzo de la construcción de su segunda promoción, Carena, que está ejecutando SANJOSE Constructora. El residencial se encuentra en la localidad de El Médano y ha despertado una gran expectación desde su lanzamiento, lo que se ha traducido un elevado ritmo de ventas que se refleja en que el 75% de las viviendas ya están vendidas.

“Detrás del gran éxito comercial de Carena hay un 50% de cliente nacional y un 50% internacional. Todos están valorando, además de la calidad del proyecto, su cercanía al mar -a escasos 130 metros- y las excelentes vistas de las viviendas, orientadas al este y sur”, apunta Antonio González, Delegado de AEDAS Homes en Canarias, quien remarca que la promoción se está desarrollando bajo prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

- Publicidad -

Una vivienda junto a la playa

La promoción Carena está integrada por 52 viviendas de 2 y 3 dormitorios (incluidos bajos con jardín) con dos baños y cocina abierta al salón y ha sido diseñada pensando en aquellos que buscan disfrutar de una alta calidad de vida, con comodidad y la máxima seguridad. “Sus viviendas”, especifica el Delegado, “contarán con amplias terrazas para disfrutar al máximo del buen clima canaria y dispondrán de garaje y trastero”. La promoción tendrá, igualmente, completas y cuidadas zonas comunes que incluyen piscina, solárium y jardines.

- Publicidad -

“El cliente de Carena está siendo un perfil equilibrado entre residentes y extranjeros que desean una segunda residencia o adquirir una vivienda en un enclave magnífico como inversión. Una demanda entre la que tienen un peso importante los amantes de los deportes acuáticos (windsurf, kitesurf, etc.) por la cercanía de Carena al mar”, señala Antonio González.

- Publicidad -

Un enclave privilegiado

Otro de los principales atractivos del proyecto es la excelente ubicación y comunicaciones de El Médano en una de las mejores zonas de Tenerife, enclave donde están las mejores playas de la isla y que se ha convertido en un destino vacacional en auge. Esta localidad se encuentra en el sur de Tenerife a sólo 10 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur y junto a la autopista TF-1, una vía que conecta rápida y cómodamente con Santa Cruz de Tenerife.

A ello hay que añadir que Carena se sitúa junto a las impresionantes playas de El Médano, a menos de cinco minutos caminando de la zona de ocio y restauración y a menos de 150 metros del mar. Además, está a apenas 20 minutos de litorales como Los Cristianos y la Playa de las Américas, zonas con una completa oferta de ocio y entretenimiento e increíbles playas.

“El mercado ha respondido muy bien desde que presentamos Carena y ahora, con el inicio de la construcción, esperamos que se acelere aún más la comercialización, confirmándose que hemos diseñado el producto que la demanda necesitaba en esta parte de la isla de Tenerife, y que es muy alta”, concluye Antonio González, que prevé que la entrega de las viviendas de Carena se produzca a principios de 2026 y adelanta que, atendiendo a esta gran demanda de vivienda de obra nueva de calidad, AEDAS Homes arrancará próximamente un nuevo proyecto a escasa distancia de Carena.

- Advertisement -

Más noticias

#NoEsUtopía, el documental por un modelo migratorio digno

¿Es posible otra forma de migrar? La pregunta es el punto de partida del documental #NoEsUtopía, que recoge las...

Más noticias