19/05/2024

Cámara y Cabildo dan a conocer los proyectos del programa Startup Growth en Sevilla
C

Te puede interesar

Las startups han presentado sus proyectos ante inversores en el Tourism Innovation Summit, evento de referencia centrado en la aplicación de soluciones innovadoras en el sector turístico.

Empresas del programa Startup Growth, iniciativa de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife financiada por el Cabildo de Tenerife, participan en el Tourism Innovation Summit, evento del ecosistema startup centrado en el sector turístico y que tiene lugar durante estos días en Sevilla.

Los asistentes han podido dar a conocer sus proyectos y hacer networking con otros proyectos y emprendedores, pudiendo conocer de primera mano el entorno tech del sector turístico.

- Publicidad -

 

Además, las startups han tenido la oportunidad de participar en la Touristech Startup Fest, la competición de startups que tiene lugar como parte de este evento, en la que han podido presentar y dar a conocer sus proyectos empresariales ante inversores, venture capital, business angels y otras empresas líderes del sector.

- Advertisement -

Más noticias

CEOE Tenerife y Proexca impulsan la internacionalización de la economía canaria

Hoy, en una reunión estratégica, representantes de CEOE Tenerife se han reunido con el viceconsejero de Presidencia y presidente...

Más noticias