15/07/2024

CEOE Tenerife entidad acreditada para la validación de planes de empresa
C

Temas:

Te puede interesar

El servicio de Asesoramiento Empresarial y Creación de Empresas de CEOE Tenerife se ha convertido en punto de referencia para aquellas personas que quieren poner en marcha una iniciativa empresarial en la provincia de S/C de Tenerife.

Este departamento, cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo (S.C.E.) y Servicio Público de Empleo Estatal (S.E.P.E.), viene desarrollando en los últimos años asesoramiento personalizado de forma especializada en lo relativo a la elección de la forma jurídica, nuevos modelos de negocio, tutorización del Plan de Empresa, así como la tramitación del alta. Asimismo, favorece el acceso a las diversas subvenciones, ayudas o bonificaciones existentes, prestando apoyo técnico tanto en la solicitud como en la justificación

- Publicidad -

Este año, el S.C.E. publicó las nuevas bases reguladoras de las subvenciones de referencia en Canarias para las iniciativas empresariales, que son las destinadas a la Promoción del Empleo Autónomo. Se trata de una ayuda cuya finalidad es la de facilitar la constitución de personas desempleadas en trabajadoras autónomas o por cuenta propia, cuyo importe oscila entre los 5.000 y 9.500 euros. Además, cuenta con tres modalidades: por establecimiento, financiera y de asistencia técnica.

Como novedad importante en los requisitos necesarios para esta nueva convocatoria abierta recientemente, se encuentra el haber confeccionado un Plan de Empresa o Plan Económico Financiero de la actividad económica por la que se solicita la subvención. Este debe ser validado por alguna de la entidades colaboradoras designadas por el S.C.E, de la que CEOE Tenerife forma parte a través del servicio de Asesoramiento Empresarial yCreación de Empresas.

- Publicidad -

Contamos con distintas oficinas ubicadas en Santa Cruz de Tenerife, La Orotava y Gra- nadilla de Abona para recibir de forma gratuita este tipo de asesoramiento. Si desea ampliar información contactar vía email a: sie@ceoe-tenerife.com o al teléfono 922 280 880.

- Advertisement -

Más noticias

El Villa Cortés es un oasis de lujo en plena Playa de Las Américas

Para contextualizar la situación, ¿cómo describiría la situación actual del turismo en el sur de Tenerife y en líneas...

Más noticias