14/07/2024

Desde Paradisus Destination Inclusive, ofrecemos un resort donde el hotel y el propio destino se encuentran vinculados
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Paradisus by Meliá Salinas Lanzarote se presenta como un resort de lujo que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local. ¿Cuáles son las expectativas de cara a la temporada de verano?
La verdad es que tenemos muy buena previsión para este verano.
Acabamos de salir de un mes y medio bajo en ocupación, pero históricamente los meses de mayo y junio son meses de menos actividad aquí en Lanzarote.
A partir de ahora empezamos con unas ocupaciones más altas y tenemos unas previsiones muy buenas tanto en el mes de julio como en agosto, con aporte del cliente nacional que se suma a la clientela habitual que tenemos que es más británica o francesa.

¿Se han diseñado nuevas propuestas o experiencias exclusivas para los huéspedes que visitarán Paradisus by Meliá Salinas Lanzarote durante el verano? ¿Qué novedades se pueden esperar en cuanto a servicios, actividades o eventos especiales?
Disponemos de dos ejes principales. Uno de ellos es la actividad deportiva y cultural que tenemos en el resort. Es un bloque muy importante donde tenemos hasta doce actividades diarias. Y luego tenemos un segundo bloque que abarca temas más de ambientes, donde tenemos por un lado un Beach Club que tiene acceso directo desde la playa donde nosotros organizamos todas las tardes actividades con Djs y con artistas locales que les dan un plus a las tardes del resort.
Luego por las noches contamos con actividades con artistas de aquí de la isla, donde realizamos directos o alguna noche disponemos de otro tipo de actuaciones como baile.

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La gastronomía es un aspecto destacado en vuestra propuesta. ¿Cómo se fusiona la gastronomía local, la artesanía culinaria y la sostenibilidad en las propuestas gastronómicas del hotel para ofrecer una experiencia culinaria única a los huéspedes?
El enfoque principal es que el producto sea lo más cercano posible a nuestras costas, ya sea las de Lanzarote o de toda Canarias en general.
Por otro lado, tenemos un restaurante dentro del hotel que los clientes dentro del servicio del todo incluido pueden disfrutar. La propuesta gastronómica de dicho restaurante viene con una carta firmada por el chef con Estrella Michelin, el canario Germán Ortega.

En un mercado exigente, ¿Cómo se innova en las experiencias de lujo y entretenimiento ofrecidas por el hotel para sorprender y cautivar a los huéspedes? ¿Qué propuestas diferenciadoras se han implementado para destacar en el sector de lujo?
A través de la marca “Paradisus Destination Inclusive”, ofrecemos un resort donde el hotel y el propio destino se encuentran vinculados.
Es una apuesta de marca muy fuerte, donde intentamos incluir el destino al interior del hotel, con políticas de producto local y con actividades vinculadas al destino.
Por otra parte, contamos con la suerte de tener un hotel tan emblemático, en el que ha participado activamente César Manrique con el diseño de los jardines y las piscinas.
Por lo tanto, contamos con una huella muy importante del artista dentro de Paradisus Salinas y, por consiguiente, formamos parte como centro turístico de su obra.

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«The Reserve» ofrece accesos especiales y rincones privados del hotel. ¿Qué servicios y experiencias exclusivas pueden disfrutar los huéspedes que optan por esta opción premium y cómo se diferencia esta área del resto del hotel?
“The Reserve” como concepto da acceso a una zona muy exclusiva del hotel. Es un jardín privado que tiene un lounge propio con un desayuno específico donde el cliente puede comer a la carta en una terraza magnífica que da al levante. También consta de una piscina de uso exclusivo para clientes que tengan habitaciones superiores en el resort.
Por otra parte, contamos con diez villas independientes, cada una con su propia piscina privada y jardín. Las villas también cuentan con servicio de consejería, con un servicio muy personalizado, donde el cliente se puede comunicar directamente con nosotros a través de Whatsapp. Intentamos trabajar mucho en la personalización del servicio y que cada cliente sea tratado como único.

“Intentamos
trabajar mucho en
la personalización
del servicio y que
cada cliente sea
tratado como único”

Tenemos una apuesta extremadamente fuerte sobre la cantidad de personas que atienden a nuestros huéspedes con más de 260 personas trabajando en el complejo. Día a día trabajamos para que nuestros empleados si sientan cómodas en su trabajo y sientan este proyecto.
Creemos que la diferenciación de un hotel lo da precisamente ese servicio. Todo esto queda reflejado en todos nuestros indicadores donde nuestro equipo siempre es el aspecto mejor valorado por los clientes que visitan al hotel, muy por delante de los servicios y de las instalaciones.

 

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