El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha culminado con éxito el proceso de estabilización de su plantilla por medio del cual 76 empleados públicos han obtenido una plaza fija en el consistorio tras superar las pertinentes pruebas selectivas, cumpliendo así con la Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
En la mañana de hoy, viernes 17 de enero, el Alcalde Emilio Navarro junto a la concejala de Recursos Humanos, Gesabel Dorta y diferentes miembros del grupo de gobierno, ha presidido el acto con la presencia de los empleados públicos vinculados al proceso de estabilización.
De forma previa, los 76 empleados municipales han firmado los contratos laborales y tomado posesión, para el acceso a un puesto de trabajo estable en la administración local.
Emilio Navarro ha señalado que «este proceso de estabilización demuestra el compromiso de nuestro equipo de gobierno con todos los trabajadores que forman parte de nuestra plantilla a la vez que garantiza la seguridad laboral de sus empleados y consolida un equipo humano altamente cualificado para prestar los mejores servicios a la ciudadanía”.