16/07/2024

Este viernes el Mascarita Ponte Tacón, referente del Carnaval Internacional
E

Las plataformas y los disfraces más locos toman la ciudad ante miles de personas

Temas:

Te puede interesar

El carácter más trangresor y espontáneo del Carnaval portuense tiene su cita más esperada en el Mascarita Ponte Tacón, como siempre, este viernes por el recorrido habitual hasta la Plaza del Charco.

Miles de personas esperan este día con expectación porque las risas están aseguradas por el talento, la improvisación y sobre todo, las caídas de estos hombres que tienen que sortear una serie de obstáculos subidos a plataformas y tacones de campeonato para hacer temblar a esos tobillos que tendrán una larga noche por delante.

- Publicidad -

La medición de los tacones y la inscripción tendrá lugar en la plaza de los Reyes Católicos tanto para la carrera individual como para los grupos, un espectáculo que dará comienzo a las 22 horas y que tendrá su continuación con las Noches del Carnaval en la propia plaza y en la adyacente calle Perdomo con las actuaciones de Renzzo Selector, Orquesta Maquinaria y Swing Latino hasta las 06 horas, en una de las verbenas más esperadas del Eurocarnaval portuense, al que todavía le quedan muchas ganas de pasarlo bien.

- Advertisement -

Más noticias

El turismo debe ser sostenible y estamos trabajando para convertirnos en un referente en este sentido

El Gran Castillo Tagoro se presenta como un destino ideal para vacaciones familiares. ¿Qué aspectos y servicios especiales ofrece...

Más noticias