13/07/2024

Eversia en Canarias: crecimiento y liderazgo
E

Te puede interesar

La sede de Eversia en Canarias es un auténtico tesoro escondido en las islas afortunadas. Aunque es menos conocida que su sede principal en Murcia, la inversión realizada desde 2020 ha permitido que crezca y se posicione como uno de los principales proveedores de bolsas comerciales y para recogida de residuos en Canarias

La sede de Eversia en Canarias, ubicada en Telde (Gran Canaria), ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años gracias a la inversión económica realizada desde el año 2020. A través de ese impulso de capital, la delegación, ha logrado posicionarse como uno principales proveedores para el canal Retail y HORECA en las islas.

Una de las principales apuestas de Eversia en Canarias ha sido la ampliación de su capacidad productiva con nuevas líneas estratégicas. De esta forma se han adquirido nuevos elementos productivos orientados a la fabricación de bolsas comerciales. Otra de las mejoras acontecidas ha sido la incorporación de una línea exclusiva orientada a soluciones de recogida de residuos específicas para el canal HORECA.

- Publicidad -

Entre las distintas gamas de producto que han sido potenciadas en esta delegación se encuentra elimpulso de la bolsa de camiseta con alto contenido en material reciclado procedente los residuos generados por nuestros clientes de gran distribución en sus plataformas logísticas. Estas bolsas están certificadas bajo el sello de sostenibilidad de AENOR. 

Por otro lado, Eversia se posiciona como un proveedor estratégico para la distribución local y el canal HORECA poniendo a su disposición diferentes soluciones sostenibles en materia de bolsas recicladas para la distribución y la gestión de residuos. 

- Publicidad -

Las inversiones mencionadas han generado un aumento de la contratación de personal directo en la delegación aumentando en más del 100% la plantilla en 2022. Eversia reafirma una apuesta por las Islas aportando recursos con fuertes inversiones, con crecimiento de empleo, con implantación de programas de gestión y con apoyo organizacional lo que eleva el nivel de profesionalización de la actividad vinculada a Canarias. 

Estos avances han permitido aumentar en más de un 40% la facturación en Canarias en el último año y marcar el objetivo de mantener y mejorar estas cifras a través de la fidelización de clientes y la apertura de mercado. Además, la sede de Eversia en Canarias cuenta con una ubicación envidiable lo que la convierte en un lugar ideal para desarrollar ideas innovadoras.

- Publicidad -

En definitiva, se trata de un claro ejemplo de inversión estratégica y visión de futuro con su amplia capacidad productiva, nuevas líneas de negocio y la fidelización de clientes a la delegación canaria le augura un futuro de éxito en el sector del packaging.                  

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias