20/05/2024

Femete y Cajasiete firman un nuevo convenio de colaboración
F

Te puede interesar

Acuerdo para impulsar la eficiencia energética y sostenibilidad de unas 1.500 empresas y profesionales vinculados a las industrias tinerfeñas.

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) y Cajasiete han rubricado un nuevo convenio de colaboración que impulsará la eficiencia energética y sostenibilidad de unas 1.500 empresas y profesionales vinculados a las industrias tinerfeñas. En concreto, la cooperativa de crédito ofrecerá productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de las 24 asociaciones empresariales que forman Femete, con propuestas independientes tanto para profesionales autónomos como para las empresas.

En virtud de este acuerdo, Cajasiete facilitará una serie de productos mejorados en las mejores condiciones de financiación posibles tales como: las cuentas en Plan Fácil Empresas; anticipo autónomo; financiación de Importaciones; financiación de impuestos y seguros sociales; cuenta de crédito; préstamos de inversión, de eficiencia energética, de inversión y de movilidad sostenible; hipotecas de inversión y de inversión sostenible; adeudos domiciliados SEPA; pago a proveedores y nóminas; TPV y seguros para autónomos y empresas, entre otros.

- Publicidad -

El convenio, que tendrá vigencia de un año, fue firmado por el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, y el director general de Cajasiete, Manuel del Castillo.

- Advertisement -

Más noticias

CEOE Tenerife y Proexca impulsan la internacionalización de la economía canaria

Hoy, en una reunión estratégica, representantes de CEOE Tenerife se han reunido con el viceconsejero de Presidencia y presidente...

Más noticias