23/07/2024

Juan Antonio Jiménez: “Nos diferenciamos por ser un rent a car fácil y cercano”
J

Autos Jocar se posiciona como una agencia de alquiler de coches en Tenerife, ¿qué servicios destacados ofrecen a sus clientes? Autos Jocar ofrece una amplia gama de servicios de alquiler de vehículos para el corto y medio plazo, incluyendo: motocicletas, turismos, desde utilitarios económicos hasta modelos familiares con gran capacidad, y furgonetas y vehículos comerciales, ideales […]

Te puede interesar

Autos Jocar se posiciona como una agencia de alquiler de coches en Tenerife, ¿qué servicios destacados ofrecen a sus clientes?

Autos Jocar ofrece una amplia gama de servicios de alquiler de vehículos para el corto y medio plazo, incluyendo: motocicletas, turismos, desde utilitarios económicos hasta modelos familiares con gran capacidad, y furgonetas y vehículos comerciales, ideales para transportar mercancías o realizar mudanzas.

- Publicidad -

En un mercado competitivo como el de alquiler de vehículos en Tenerife, ¿cuál consideras que es el factor diferenciador de Autos Jocar que lo distingue de otras agencias? ¿Qué valor añadido ofrece la empresa a sus clientes?

En Autos Jocar, nos diferenciamos por ser un rent a car fácil y cercano. Nos esforzamos por simplificar cada paso del proceso de alquiler, desde la reserva hasta la devolución del vehículo, para que la experiencia del cliente sea lo más cómoda y agradable posible.

- Publicidad -

Somos una empresa 100% canaria, lo que significa que comprendemos las necesidades y preferencias de nuestros clientes y nos adaptamos a ellas. Nos tomamos el tiempo para escucharle y comprender sus necesidades.

Sabemos que la parte más complicada de alquilar un vehículo suele ser el proceso de reserva. Por eso, hemos diseñado un sistema para que sea lo más sencillo y rápido posible. Pueden reservar el vehículo on-line, por teléfono o en persona, y siempre con acceso a nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda que pueda surgir.

- Publicidad -

¿En qué zonas de Tenerife operan y cómo garantizan la disponibilidad de sus servicios de alquiler de vehículos para atender la demanda de los clientes en diferentes puntos de la isla?

Ponemos a disposición del cliente una amplia red de oficinas distribuidas por toda la isla de Tenerife. Con oficinas en Arona, Granadilla, Santa Cruz, Polígono Costa Sur, La Laguna (cerca del aeropuerto norte) y Polígono San Jerónimo (La Orotava), garantizamos una cobertura integral en toda la isla.

Ante cualquier incidencia, ¿pueden los usuarios acceder a cualquier de las oficinas?

Sí, ofrecemos atención al cliente para incidencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, pueden acudir a cualquiera de nuestras oficinas para realizar cualquier cambio o gestión.

¿Qué tipo de vehículos conforman vuestra flota y cómo se aseguran de mantenerlos en óptimas condiciones para garantizar la seguridad y comodidad de los clientes durante su alquiler?

Nuestra especialidad radica en vehículos comerciales, desde furgonetas pequeñas hasta de gran capacidad, e incluso vehículos especializados como frigoríficos o pick-ups. Además, ofrecemos una amplia gama de turismos y, como novedad reciente, el alquiler de motocicletas.

En respuesta a su segunda pregunta, contamos con un taller propio de 1.500 m2 dedicado exclusivamente al mantenimiento de nuestra flota, atendido por un equipo de mecánicos altamente especializados. Esto nos permite ofrecer un servicio rápido y eficiente, un factor crucial para los usuarios que buscan alquileres a medio plazo y requieren mantenimientos periódicos.

“Ponemos a disposición del cliente una amplia red de oficinas distribuidas por toda la isla de Tenerife”

¿Cuáles consideras que son los principales retos que enfrenta Autos Jocar en el sector de alquiler de vehículos en Tenerife, y cómo se prepara la empresa para afrontarlos y seguir creciendo en el mercado?

Los desafíos que afrontamos coinciden con los que enfrenta la movilidad en toda Europa, donde el paradigma de la movilidad está experimentando una profunda transformación. Nos dirigimos hacia un modelo de pago por uso, al que debemos adaptarnos y seguir avanzando. La tendencia apunta a no adquirir flotas propias, sino a pagar por el uso de vehículos cuando los necesitemos. En este sentido, ganarán protagonismo las suscripciones o alquileres puntuales para cubrir las necesidades de movilidad o transporte de mercancías. Esta tendencia presenta una gran oportunidad, pero también un desafío para la sociedad en su conjunto.

- Advertisement -

Más noticias

Torres reclama al Gobierno de CC y PP a dar respuesta al desequilibrio social que sufre Canarias

Invita al Ejecutivo a liderar un proceso que permita mejorar salarios, así como “redefinir los convenios y trabajar en el consenso para que tengamos una redistribución de la riqueza de otra manera”

Más noticias