14/07/2024

La Oliva continúa brindando asesoramiento empresarial a nuevos autónomos
L

Temas:

Te puede interesar

El servicio es gratuito y está enfocado en informar sobre la promoción de ayudas y dar apoyo a nuevos autónomos

La Concejalía de Desarrollo Local, bajo la dirección de Alexandra Martín, anuncia la continuación de los servicios de asesoramiento empresarial a través del Programa de Desarrollo Empresarial (PRODAE). En colaboración con el Servicio Canario de Empleo (SCE), esta iniciativa se orienta a personas físicas y jurídicas, con el propósito de impulsar el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en el municipio de La Oliva.

Detalles del Servicio de Asesoramiento Empresarial del PRODAE

- Publicidad -

El Ayuntamiento de La Oliva, a través del PRODAE, ofrece un servicio integral y gratuito de asesoramiento empresarial, enfocado en la promoción de ayudas y el apoyo a nuevos autónomos. El objetivo primordial de este servicio es brindar orientación especializada en diversas áreas cruciales para el establecimiento y expansión de negocios independientes en el municipio.

Dentro de las áreas destacadas de asesoramiento, cabe mencionar las subvenciones destinadas a promover el empleo autónomo, así como las opciones de pago único y tarifa plaza. También se brinda orientación en cuanto a las formas jurídicas y estructuras empresariales más apropiadas. Además, se proporciona un acompañamiento personalizado diseñado especialmente para quienes ingresan al ámbito autónomo, así como incentivos dirigidos a aquellas empresas que contratan personal. 

- Publicidad -

Este servicio gratuito se encuentra disponible para todas las personas que tengan el interés de convertirse en autónomos o que hayan dado sus primeros pasos en la actividad autónoma durante los últimos doce meses. Los interesados están invitados a solicitar una cita para recibir asesoramiento detallado en las oficinas del Departamento, ubicadas en la Tenencia de Alcaldía, en Corralejo. Cabe mencionar que durante el 2022 fueron asesorados con éxito más de 308 personas en el municipio.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias