Landmar Hotels da un paso más en su compromiso con la innovación en el sector turístico con el lanzamiento de su propio Calendario de Adviento. Una acción única diseñada para recompensar la fidelidad de sus huéspedes de una forma original y cercana.
Desde el 1 hasta el 24 de diciembre, cada día se revelará un regalo especial para aquellos miembros de la Landmar Community que realicen una reserva en esa fecha. Los premios, diseñados para elevar la experiencia de los clientes, incluyen desde cenas a la carta en los restaurantes de los hoteles, hasta masajes relajantes, sesiones de spa o emocionantes excursiones en Tenerife.
El Calendario de Adviento será accesible únicamente a través del canal de WhatsApp de la Landmar Community, el espacio donde Landmar Hotels mantiene una comunicación directa con sus clientes, que reciben las últimas novedades, ofertas y beneficios personalizados. Esta propuesta no solo premia la confianza de los huéspedes, sino que también busca reforzar la conexión emocional y la cercanía que caracteriza a la cadena.
«Queremos que nuestros huéspedes no solo
disfruten de su estancia, sino que se sientan
parte de algo especial y único. Este
Calendario de Adviento no es solo una forma
de regalar experiencias únicas, sino de
agradecer la confianza que depositan en
nosotros año tras año,» destaca Francisco
Quintero, director Comercial y de Marketing de Landmar Hotels.
Cada día, los miembros de la Landmar Community recibirán un mensaje en la Comunidad de WhatsApp que desvelará la sorpresa del día, acompañada de un código exclusivo para disfrutar del regalo al realizar su reserva.
Esta acción refuerza el vínculo entre Landmar Hotels y sus clientes, haciéndoles partícipes de una experiencia innovadora y emocionante, que mantendrá la atención y el interés diario, haciendo crecer de forma exponencial la comunidad exclusiva de Landmar Hotels en WhatsApp.
marketing.deputy@landmarhotels.com
Con esta campaña, Landmar Hotels refuerza su carácter innovador dentro del sector del turismo, siendo una de las pocas cadenas que, apuesta por estrategias digitales personalizadas, creadas a medida para sus clientes más leales.
Landmar Community: fidelización sin complicaciones
El Calendario de Adviento se suma a las múltiples ventajas ya disponibles para los miembros de la Landmar Community, una propuesta de fidelización que busca recompensar la lealtad de los huéspedes con sólo aportar una dirección de email, sin necesidad de registros complejos ni trámites adicionales.
Los clientes que pertenecen a esta comunidad disfrutan de mejoras en sus estancias, acceso prioritario a beneficios y una comunicación directa y sencilla a través de su canal de WhatsApp y una web renovada.
Con tres niveles – Explorer, Traveler y Wanderlust –, la Landmar Community garantiza que cada estancia sea más especial que la anterior, manteniendo siempre la calidad y el cuidado que caracterizan a la cadena.
Sobre Landmar Hotels
Localizados en la costa oeste del sur de Tenerife, cerca de los impresionantes acantilados de Los Gigantes, Landmar Hotels cuenta con dos alojamientos en la isla.
El hotel Landmar Playa La Arena, con espectaculares vistas al mar, es perfecto para viajar en pareja o con amigos. Dispone de cuidados interiores y espléndidas zonas exteriores, donde destacan las cuatro piscinas -una de ellas infinita-, los espacios deportivos y el Servicio Platinum, para los que deseen un servicio más exclusivo.
Con cinco piscinas, incluida una con tobogán y dos para bebés, y espacios deportivos y de multiaventura, el hotel Landmar Costa los Gigantes dispone de todo lo necesario para disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Es el lugar perfecto para que los niños puedan divertirse con Landi, su simpática mascota, mientras los padres se relajan en las piscinas o el spa.
Ambos hoteles cuentan con una gastronomía de primer nivel y destacan por un servicio cuidado, que prima la atención al cliente. Además, ofrecen un servicio propio de experiencias para descubrir los lugares más atractivos de Tenerife desde la comodidad del mismo alojamiento.