22/05/2024

Luis F. Escalante: “Creamos una relación de confianza con los clientes”
L

Te puede interesar

¿Cuál es la historia de Envíos Octava Isla como empresa especializada en servicios de paquetería y envío de dinero a nivel internacional?

Envíos Octava Isla surge de la necesidad de hacer llegar la ayuda que tanto necesitan nuestros familiares en Venezuela. Como Venezolano, sé de primera mano la importancia de contar con una empresa seria y responsable que nos “ayude a ayudar” a nuestras familias, por lo que en algún momento pensé en dedicarme a esto profesionalmente y ese pensamiento se materializó poco después, concretamente en agosto del año 2020.

- Publicidad -

¿Qué servicios específicos ofrecen?

Actualmente ofrecemos el servicio de paquetería nacional e internacional y envíos de dinero a prácticamente todos los países del mundo, aunque nuestros principales destinos son Venezuela y Cuba.

- Publicidad -

¿Cómo se garantiza la seguridad y la confiabilidad en los servicios de Envíos Octava Isla al enviar paquetes y dinero a cualquier lugar del mundo?

Nuestros servicios son 100% seguros ya que trabajamos de la mano de empresas líderes en ambos sectores. La paquetería se trabaja con Liberty Express, una empresa que lleva más de 20 años dedicada al sector del transporte de mercancía y que tiene sucursales repartidas por muchos países del mundo. Y para el envío de dinero trabajamos con varías compañías de renombre, como Ria, TransFast, SmallWorld, Europhil, Itransfer, Western Union… Además contamos con un equipo muy bien formado que garantiza que cada uno de los servicios prestados se realice con todas las garantías necesarias para que los clientes queden satisfechos en todos los sentidos.

- Publicidad -

Envíos Octava Isla garantiza en todo momento un servicio honesto y seguro. ¿Cómo han logrado trasladar a vuestros clientes esta sensación de seguridad en los envíos?

En éste sector, donde hay tanta competencia, es imprescindible hacer sentir a los clientes que están en un sitio serio y seguro, por lo que siempre intentamos explicar a conciencia cuales son los procedimientos para hacer los envíos, además de hacerles saber las garantías que ofrecemos para que sepan que sus envíos están protegidos en todo momento. También ofrecemos un trato cálido y cercano, ya que sabemos que cada envío que se realiza es una historia personal y les supone un esfuerzo importante, por lo que con el paso del tiempo hemos ido creando una relación de confianza con cada uno de ellos.

Disponen de una App Web. ¿Qué le aporta la misma a los clientes? ¿A qué se debe su funcionamiento?

La iniciativa de crear una aplicación surge de la necesidad de tener un servicio operativo las 24 horas del día y que los clientes puedan hacer sus envíos de dinero en cualquier momento del día, ya que muchos de ellos por razones laborales, no coinciden con nuestros horarios de atención al público. Es una aplicación fiable donde ofrecemos diferentes opciones de pago y cualquier persona puede manejarla, ya que es sencilla e intuitiva, ofreciéndoles la posibilidad de hacer sus envíos 24/7.

¿Cuáles son los planes de expansión y crecimiento de Envíos Octava Isla a nivel global y en Canarias en particular?

La apertura de nuestra sucursal de Santa Úrsula fue en agosto de 2020 y el año pasado en el mes de julio, abrimos nuestra segunda sucursal en Icod de los Vinos. Tenemos en mente la apertura de otros establecimientos en la isla pero con otras actividades completamente diferentes, pero si bien es cierto que nos gustaría ampliar nuestras sucursales de Envíos Octava Isla en la otra provincia de Canarias, en concreto en la Isla de Lanzarote, pero ese es un proyecto a medio-largo plazo que esperamos se vea materializado algún día.

- Advertisement -

Más noticias

Cabrera sobre el Anteproyecto de vivienda vacacional: “Lo que está detrás no es el derecho a la vivienda, sino suprimir la competencia a los...

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosa Bella Cabrera ha criticado este martes en el Pleno de la...

Más noticias