El fin de agosto va de la mano al fin del verano, aunque no necesariamente ligado al final de la temporada de vacaciones. Especialmente en destinos como las islas Canarias, el buen tiempo acompaña todos los meses del año y cualquier momento es bueno para hacer una escapada a las zonas más soleadas del país.
Para celebrar la llegada del otoño, Hard Rock Hotel Tenerife, que permanece abierto todo el año, amplía su propuesta gastronómica. El hotel incorpora en el mes de septiembre un nuevo concepto de restaurante, “Suena Chido”, donde dejarse sorprender por la cocina mexicana fusión con toques modernos en un ambiente informal de lo más acogedor. Los comensales podrán disfrutar de los variados sabores de México, desde tacos y enchiladas, hasta reinterpretaciones innovadoras de platos clásicos, incorporando también propuestas de pescado con pulpo y vieira sen aguachile, tostadas de atún con tuétano a la brasa o luna como plato principal. Además, el ambiente relajado en el que se concibe este nuevo restaurante, invita a compartir momentos especiales con amigos y familiares, creando una experiencia completa que celebra la riqueza y diversidad de México.
El nuevo “Suena Chido” se ubica en en la Torre Nirvana, planta -2, y ya está abierto al público, tanto huéspedes del hotel como para visitantes de la isla.