28/02/2024

Naviera Armas Trasmediterránea promociona los vinos canarios de Bodegas 35
N

Te puede interesar

Naviera Armas Trasmediterránea y el proveedor Bodegas 35 han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción y venta a bordo de los buques de la compañía de los vinos canarios de esta afamada marca, que ya están disponibles tanto en la tienda a bordo como en los servicios buffet. 

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Evelio Sosa Cárdenes, director de Servicios a Bordo de Naviera Armas Trasmediterránea, y Yone Pestano Morales, propietario de Bodegas 35. Para ambos representantes, este acuerdo refuerza la apuesta por los productos canarios y evoca, al mismo tiempo, el origen de las citadas empresas. 

Naviera Armas Trasmediterránea promueve la presencia de productos canarios a bordo de sus buques y apoya a otras empresas de la región. Además de Bodegas 35, la naviera anunció recientemente la firma de un acuerdo con la empresa tinerfeña Uniconf, que produce chocolates y bombones de alta gama y en los momentos más complicados de la pandemia respaldó los productos de la isla de El Hierro. 

- Advertisement -

Más noticias

El Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife organiza la formación “Cuidados enfermeros a la población migrante”

En un mundo cada vez más interconectado y diverso, la atención sanitaria a la población migrante se ha convertido...

Más noticias