22/06/2024

Puerto de la Cruz celebra el año nuevo con miles de personas en el entorno de la plaza del Charco y el muelle histórico
P

Te puede interesar

Desde poco antes de las 23 horas miles de personas se iban concentrando en la plaza del Charco y en el entorno del muelle pesquero para disfrutar de la gran fiesta de año nuevo que se organizó desde el área de Fiestas del Ayuntamiento para celebrar con música en directo el ritual tradicional de las campanadas y las uvas con las que empezaba el año 2023 en la ciudad turística.  

Con las actuaciones de Jaime García, la orquesta Tejina, el dj Richard García y como punto final hasta las seis de la mañana el Grupo Swing Latino Canarias, todo ello amenizado por Regina Monasterio, Puerto de la Cruz se volvió a convertir en el epicentro de una celebración que reunió a familias enteras de residentes, turistas y visitantes, ávidos de compartir esta noche tan especial, en este entorno que contó también con los servicios de restauración y de ocio abiertos de forma extraordinario gracias a un decreto municipal hasta las 5 de la mañana.  

Desde el Ayuntamiento se quiere destacar el buen ambiente durante toda la fiesta que transcurrió hasta bien entrada la madrugada sin ningún incidente que destacar, con el trabajo coordinado por la Policía Local que contó con el apoyo de un dispositivo especial de la Policía Nacional para que la primera noche del año en la ciudad turística tuviera lugar en un ambiente seguro y festivo. 

- Publicidad -

Este día 2 comienzan también organizados por el área de Fiestas los conciertos de Noches de Estrellas, a partir de las 19:39 horas y con entrada totalmente gratuita, en la plaza superior del Centro Comercial Martiánez y que contarán con las actuaciones de En Clave de Soul Especial Navidad. Para el día 3 martes serán los Cantadores con su concierto ¡Qué Festín! y el día 4 cerrará este programa de conciertos con Gospel Shine Voices en un escenario que servirá el día siguiente, el día 5, con el acto de Adoración y entrega de llave de la ciudad a sus Majestades Los Reyes Magos.  

- Advertisement -

Más noticias

Empresas de la península ibérica visitan Canarias, atraídas por las ventajas que ofrece el archipiélago para el desarrollo de sus negocios

El Gobierno de Canarias, a través Proexca y bajo la marca Canary Islands Hub, viene organizando desde el año...

Más noticias