22/05/2024

SPAR Avenida de Carlos V reabre sus puertas tras una reforma integral y optimiza su eficiencia energética
S

Temas:

Te puede interesar

El grupo SPAR Gran Canaria, manteniendo su estrategia de mejora y optimización de sus puntos de venta para dar un servicio de calidad a sus clientes, acaba de realizar una reforma integral del supermercado SPAR Avenida de Carlos V situado en el barrio de Carrizal en el municipio de Ingenio, mejorando notablemente su imagen e implantando medidas que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

El punto de venta ha reabierto hoy sus puertas con importantes ofertas estrenando una imagen completamente moderna y actualizada, tanto en su interior como exterior. Tras una reforma integral, los 425 metros cuadrados de superficie comercial de la tienda se han transformado en un establecimiento moderno y funcional que brinda una experiencia de compra más ágil y agradable.

- Publicidad -

SPAR Avenida de Carlos V mantiene su plantilla, formada por 17 personas, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las diferentes secciones del establecimiento, incluyendo las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de Frutas y Verduras, Panadería, Charcutería y Carnicería, donde además cuenta con una zona especializada de carnes maduradas. La tienda cuenta también con una atractiva cafetería integrada en el establecimiento, que ha sido totalmente renovada, y en la que se ubica la nueva sección de comidas preparadas que estrena SPAR Avenida de Carlos V.

En la reforma integral de la tienda se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nueva luminaria led, la renovación de la central de frío y la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación, que optimizan el consumo energético. Estas medidas forman parte del compromiso del grupo SPAR Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

- Publicidad -

SPAR Avenida de Carlos V, ubicado en la entrada norte del barrio del Carrizal, haciendo esquina con el número 116 de la calle Astronauta López, mantiene su horario de apertura de lunes a domingos y festivos de 8:30 a 22:00 horas.

- Publicidad -

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 195 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

- Advertisement -

Más noticias

Cabrera sobre el Anteproyecto de vivienda vacacional: “Lo que está detrás no es el derecho a la vivienda, sino suprimir la competencia a los...

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosa Bella Cabrera ha criticado este martes en el Pleno de la...

Más noticias