12/06/2024

Tías presenta el cartel del Carnaval 2023, un diseño colorista dedicado a las aventuras de los piratas
T

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Tías presenta el cartel del Carnaval 2023, un diseño de ilustración muy colorista dedicado a las aventuras de los piratas y con referencias a distintos espacios del municipio. El ganador del concurso es Rubén Lucas García, diseñador gráfico y fotógrafo natural de Murcia. 

 El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Fiestas, Sergio García, felicitan al ganador y destacan el gran trabajo reflejado en su ilustración, denominada “Alegría” y enmarcada en un mar con barco pirata en el que aparecen bucaneras y corsarios junto a payasos y edificios emblemáticos del municipio, además de algunas esculturas y señas de identidad del término municipal. 

 Las bases del concurso del cartel del Carnaval 2023, con el tema alegórico “Piratas del Puerto del Carmen”, se publicaron el pasado 8 de noviembre y el periodo de recepción de obras finalizó el 16 de diciembre. El resultado de este certamen, que estableció un premio único de 700 euros, es el cartel señalado. 

- Publicidad -

 El Carnaval de Puerto del Carmen 2023 se desarrollará desde el 23 hasta el 26 de febrero en la Plaza del Varadero y en la Avenida de las Playas. 

  

- Advertisement -

Más noticias

Blanca Pérez: “Hemos acordado con Acuaes aumentar la inversión en los sistemas de saneamiento hasta los 233 millones”

En medio de un escenario de sequía extrema y desafíos hídricos, el Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha...

Más noticias