14/07/2024

Un Camino de Crecimiento y Persistencia en el Mundo Empresarial
U

Te puede interesar

Lázaro Empresas surge de la unión de dos mentes visionarias, Jorge y su socio, quienes se conocieron en el Máster de Dirección de Empresas de la Universidad Europea. Tras analizar juntos la adaptación de una empresa familiar a las demandas actuales, nació la idea de emprender un nuevo proyecto juntos. Un año después de esta decisión, fundaron Lázaro JC, con un enfoque en supermercados, administración de propiedades, viviendas vacacionales y más.

Desde sus inicios, Lázaro Empresas ha experimentado un crecimiento significativo, pasando de 300.000€ de facturación en el primer año a proyectar 2 millones de euros en ventas para este 2024, con un equipo que ha crecido de 6 a 20 empleados. A pesar de los desafíos y dificultades encontradas, valoran el aprendizaje continuo y la importancia de un equipo comprometido con metas comunes.

- Publicidad -

«El principal objetivo a largo plazo es seguir creciendo de manera sostenible. Queremos abrir un nuevo punto de venta en el sur de Tenerife y fortalecer nuestra estructura directiva», explica Jorge sobre los planes futuros de Lázaro Empresas.

Los fundadores destacan que emprender en un entorno empresarial competitivo ha sido todo menos fácil, enfrentándose a años de incertidumbre, falta de financiación, normativas y más. Sin embargo, a pesar de los retos, su pasión y determinación les ha llevado a superar obstáculos y a seguir adelante con el proyecto, con la vista puesta en un futuro prometedor.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias