17/07/2024

¡Vuelven las charlas TEDx by Raquel Valle a Santa Cruz de Tenerife!
¡

El próximo 13 de marzo de 2024, el evento de repercusión internacional, TEDxPlazaWeyler dará su pistoletazo de salida en Tenerife Espacio de las Artes (TEA). Gracias al apoyo mostrado por el área de Juventud del Cabildo de Tenerife, este evento celebra su cuarta edición, que aborda la importancia de la salud mental a través de […]

Te puede interesar

El próximo 13 de marzo de 2024, el evento de repercusión internacional, TEDxPlazaWeyler dará su pistoletazo de salida en Tenerife Espacio de las Artes (TEA). Gracias al apoyo mostrado por el área de Juventud del Cabildo de Tenerife, este evento celebra su cuarta edición, que aborda la importancia de la salud mental a través de la creatividad y la innovación.

Entre los ponentes de este año encontramos a:

- Publicidad -

Bruno Bernal. Diseñador gráfico y creador de los hormigueros canarios, donde Disney ha grabado varias de sus películas. Hablará de cómo surgió su negocio durante la pandemia y cómo afecta el TDH en su proyecto.

Noelia Hernández. Sexóloga y psicóloga. apasionada de la educación sexual y firme defensora de la misma como herramienta de transformación social para la igualdad. Con amplia experiencia en la educación sexual tanto de población infantil y juvenil como adulta. Profundizará en la importancia de la salud sexual.

- Publicidad -

Eduardo Vera. Psiquiatra experto en TDH y psicoterapeuta con vocación humanista, que tratará el bienestar emocional a través de la creatividad.  Presidente de la Asociación Canaria de
Neuropsiquiatría y Salud Mental.

Julia Hernández. Coach de vida, experta en atender las necesidades que surgen a las mujeres de mediana edad. Abordará los retos a los que nos enfrentamos después de los 50 años.

- Publicidad -

Jota Ypunto. Experto en comunicación. Creador de Entrepreneurs Fight Club & Fighters concepto transmedia que ayuda a aprender de los golpes y errores que nos da la vida.

Jennifer Montesdeoca. Psicóloga clínica. Aborda diferentes materias desde la gestión emocional o el autoconocimiento de pensamientos hasta sensaciones físicas, valores personales y objetivos de vida y la psicoeducación.

A este año se le suman varias novedades, como exposiciones de arte que resaltan valores como la libertad, la igualdad y la diversidad de la mano de la ilustradora canaria, Elvira Piedra.

Podremos disfrutar también durante el evento, de las actuaciones de la bailarina Clara Benítez y el Club de Kárate Arge, acompañados con la música en vivo del guitarrista Pablo Acosta. Este año el evento se cerrará con el desfile inclusivo de Mado Vigarok, que mostrará su colección con el desfile de personas con diversidad funcional.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Tomaticket y Eventbritte, que cuenta con varias opciones:

Entrada general para el evento TEDxPlazaWeyler del 13 de marzo de 2024 y una entrada para la actividad previa al evento, prevista para el 9 de marzo, donde se realizará un networking en la naturaleza. La Asociación Avivacan apoya este evento organizando una ruta guiada a través de los Guardianes Centenarios de Agua García, con una duración de 2-3 horas. Allí podrás conocer a los ponentes mientras disfrutamos de los paisajes que ofrece nuestra isla.

Este año TEDxPlazaWeyler viene cargado de creatividad y novedades. No te quedes sin tu entrada: Entradas, TEDxPlazaWeyler by Raquel Valle (tomaticket.es)

 

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias