23/07/2024

ACAVyT celebra la ampliación de la ruta entre Tenerife y Nueva York ofrecida por United Airlines
A

En la ampliación de esta operativa ha sido fundamental la intervención y capacidad de negociación de la Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperadores

United Airlines ha reanudado su servicio estacional entre el Aeropuerto de Tenerife Sur y su hub en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty. Por primera vez, desde su lanzamiento en verano de 2022, la ruta se ampliará hasta la temporada de invierno. De esta manera, beneficia a los clientes de las Islas Canarias, que pueden disponer […]
Temas:

Te puede interesar

United Airlines ha reanudado su servicio estacional entre el Aeropuerto de Tenerife Sur y su hub en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty. Por primera vez, desde su lanzamiento en verano de 2022, la ruta se ampliará hasta la temporada de invierno. De esta manera, beneficia a los clientes de las Islas Canarias, que pueden disponer de aún más tiempo y opciones de viaje para visitar la ciudad de Nueva York, así como a casi 80 destinos en todo el continente americano.

“Como la única aerolínea que ofrece un vuelo sin escalas entre las Islas Canarias y Norteamérica, estamos encantados de ampliar nuestro servicio desde Tenerife a Nueva York/Newark durante la temporada de invierno, ofreciendo a nuestros clientes en España aún más flexibilidad a la hora de reservar su próximo vuelo en Estados Unidos, además de alargar su operativa hasta la temporada de invierno”, dijo Antonio de Toro, United Country Sales Manager España. «Asimismo, también queremos agradecer a todas la agencias de viajes de España, especialmente las canarias, por su constante e invalorable apoyo en la operativa de United en España”, concluyó.

- Publicidad -

Por su parte, Ignacio Poladura, presidente de la Asociación Canaria de Agencias de Viajes y Turoperadores, señaló que “esta noticia es muy buena para el destino Canarias y, en particular para Tenerife. Además, es fruto de un gran trabajo realizado entre todos los agentes del destino y la línea aérea. La continuidad del corredor aéreo entre Tenerife y Newark durante todo el año ayudará a desestacionalizar la demanda de estadounidenses que quieren visitar nuestras islas, a la vez que a los canarios, nos ofrece alternativas para visitar Estados Unidos en otras épocas del año. Desde ACAVyT seguiremos trabajando para reforzar el éxito de esta conexión”.

El servicio de United desde Tenerife es el único vuelo sin escalas entre las Islas Canarias y América del Norte y se basa en los servicios ya existentes de United desde España: servicios diarios sin escalas durante todo el año desde Madrid y Barcelona a Nueva York/Newark, servicios estacionales desde Madrid y Barcelona a Washington Dulles, de Barcelona a Chicago y lanzado el 24 de mayo a San Francisco, así como desde Málaga y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark. Con vuelos desde un total de cinco ciudades, United presta servicio a más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense y es la única aerolínea estadounidense que vuela desde Tenerife, Palma de Mallorca y Málaga.

- Publicidad -

El regreso del servicio entre Tenerife y Nueva York/Newark subraya el liderazgo de United entre las aerolíneas estadounidenses como la aerolínea más grande a lo largo del Atlántico, volando sin escalas desde 37 destinos transatlánticos en el verano de 2024, el mayor número en su historia y con más destinos que todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas. United sigue siendo la única aerolínea que conecta directamente Estados Unidos con Dubrovnik, Málaga, Mallorca y Tenerife. El calendario de verano de 2024 de la aerolínea también incluye nuevos servicios de Atenas a Chicago, de Barcelona a San Francisco, la reanudación de su servicio estacional Reykjavik-Nueva York/Newark, así como vuelos adicionales desde Roma y Bruselas. United también aumentó su vuelo estacional de verano Málaga-Nueva York/Newark al servicio diario y reanudó el servicio un mes antes, el 3 de mayo de 2024. Además, la aerolínea reanudó antes algunas de sus otras rutas estacionales más populares desde Niza, Lisboa, Barcelona, Roma, Milán y Nápoles para brindar a los clientes más tiempo y flexibilidad para explorar destinos en los EE. UU. y más allá.

Servicio y producto a bordo

- Publicidad -

El servicio estacional sin escalas de United desde Tenerife a Nueva York/Newark se opera con aviones Boeing 757-200, con 16 asientos United Polaris SM y 160 asientos en clase turista, incluidos 42 Economy PlusSM.

 

La clase ejecutiva de United Polaris es una experiencia de viaje premium que prioriza la relajación y la comodidad, con comidas de alta calidad a bordo, productos y servicios de Therabody y Saks Fifth Avenue y asientos cama completamente reclinables.

 

United Economy Plus ofrece mayor espacio para las piernas y mayor espacio personal. Ubicados cerca de la parte delantera de la cabina clase turista, los asientos brindan el beneficio adicional de una salida más rápida del avión a la llegada. Los asientos Economy Plus están disponibles en todos los vuelos transatlánticos.

 

United Economy ofrece comida, refrescos, jugos, cerveza y vino, té, café y entretenimiento a bordo de forma gratuita. En la mayoría de los aviones, los asientos cuentan con un reposacabezas ajustable y un sistema de entretenimiento personal bajo pedido.

 

- Advertisement -

Más noticias

Torres reclama al Gobierno de CC y PP a dar respuesta al desequilibrio social que sufre Canarias

Invita al Ejecutivo a liderar un proceso que permita mejorar salarios, así como “redefinir los convenios y trabajar en el consenso para que tengamos una redistribución de la riqueza de otra manera”

Más noticias