17/07/2024

Güímar celebra su Noche en Blanco
G

El Ayuntamiento de Güímar ya ha publicado las bases del Concurso de Belenes. El viernes, 1 de diciembre, tendremos un acontecimiento en El Puertito. Se presentará una novela sobre la historia de dos residentes en este núcleo costero, escrita por la periodista y escritora Concha de Ganzo, nacida en El Puertito de Güímar. El sábado, […]

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Güímar ya ha publicado las bases del Concurso de Belenes.

El viernes, 1 de diciembre, tendremos un acontecimiento en El Puertito. Se presentará una novela sobre la historia de dos residentes en este núcleo costero, escrita por la periodista y escritora Concha de Ganzo, nacida en El Puertito de Güímar.
El sábado, 2 de diciembre, se celebrará la NOCHE EN BLANCO GÜIMARERA, con la celebración de un encuentro de bandas de tambores y cornetas, organizado por la Banda de tambores y cornetas juvenil de Güímar.
Ese mismo día y en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, a las 17,00 h quedará inaugurada una exposición sobre el belenismo.
El domingo, 3 de diciembre, en el ECLA, tendrá lugar el SHOW DE SUPERHÉROES MARVEL. Para reservar entrada se puede llamar al teléfono de Cultura 673775241.
ADELANTO DE CULTURA
El miércoles, 7 de diciembre, a las 20,30 en la Carpa de San Pedro tendrá lugar el gran musical infantil EL ELFO, de la compañía Habemus Teatro.
- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias