14/07/2024

I Encuentro Internacional de Mujeres Líderes en Tenerife
I

Te puede interesar

El Casino de La Laguna acogió durante la mañana de ayer el primer Encuentro Internacional de Mujeres Líderes de España y América Latina. Estos eventos, que han estado presentes en Perú, Florida, Chile y que la emprendedora canaria, Raquel Valle, ha traído a Tenerife, tienen como objetivo visibilizar el talento femenino del tejido empresarial de las islas.

Estás Jornadas de Conexión fueron inauguradas con las intervenciones de Doña Krysten Martín, consejera delegada de Comercio y Apoyo a la empresa del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife y Doña Estefanía Díaz, concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

- Publicidad -

En este acto se abordaron temáticas sobre emprendimiento con perspectiva de género, movimientos asociativos, innovación, tecnología, internacionalización y salud financiera. Estás tres mesas redondas estuvieron compuestas por las asociadas de la comunidad de Mujeres Líderes, empresarias, emprendedoras y directivas canarias y que contaron también con la intervención de mujeres que aterrizaron directamente desde Brasil, Bélgica y Suiza.

Desde la Comunidad de Mujeres Líderes América, el Instituto Nueva Masculinidad y Reels by Raquel Valle, se continúa apostando por la organización de este tipo de eventos asociativos que pretende combatir la desigualdad de género.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias