23/07/2024

“JH Economic Forum Canarias” reunirá a ponentes líderes del sector económico y financiero 

JH Asesores Financieros, el despacho canario especializado en servicios de asesoramiento financiero para empresas, organiza el primer “JH Economic Forum Canarias”, que se celebrará el martes 23 de mayo, a las 9.00 horas en el Hotel Iberostar Gran Mencey de Santa Cruz de Tenerife.  El “JH Economic Forum Canarias”, tiende a convertirse en uno de […]

Te puede interesar

JH Asesores Financieros, el despacho canario especializado en servicios de asesoramiento financiero para empresas, organiza el primer “JH Economic Forum Canarias”, que se celebrará el martes 23 de mayo, a las 9.00 horas en el Hotel Iberostar Gran Mencey de Santa Cruz de Tenerife. 

El “JH Economic Forum Canarias”, tiende a convertirse en uno de los foros económicos y empresariales más importante del archipiélago canario, al que asistirán destacados empresarios y directivos, con un aforo limitado y exclusivo para doscientas personas. 

En este evento, se tratará como tema principal “La evolución y perspectivas de la economía de las Islas Canarias”, con un enfoque empresarial, en el que cada uno de los ponentes invitados dará su visión, respecto al panorama económico tanto de las islas como a nivel nacional.  

- Publicidad -

Este foro contará con la asistencia de distinguidas y reconocidas personalidades en el ámbito económico y empresarial.  

Uno de los destacados invitados será Daniel Lacalle, Doctor en Economía, profesor de Economía Global y Finanzas, además de gestor de fondos de inversión. Actualmente, es una de las personas más reconocidas dentro del sector económico nacional, y, además, está considerado como uno de los economistas más influyentes del mundo. 

- Publicidad -

Destacar, la asistencia como ponente de Manuel del Castillo, director general de Caja Siete, una entidad financiera canaria de capital privado, con más de 50 años de historia, que mantiene una plantilla de 350 personas, y con 90 oficinas distribuidas por todas las islas. 

También, asistirán como ponentes, Beatriz Martínez directora territorial del Banco Santander, Guadalupe Hernández directora territorial del BBVA en las Islas Canarias y Luisa Julia Quevedo, directora regional del Banco Sabadell en canarias. Tres mujeres directivas, que cuentan con un gran reconocimiento dentro del sector financiero y empresarial del archipiélago canario.

- Publicidad -

Estas entidades financieras poseen una amplia presencia en las islas, así como un gran posicionamiento.  

La presentadora de televisión, Silvia Jato, será la encargada de conducir y moderar este foro económico. 

El organizador y patrocinador principal del evento es JH Asesores Financieros, junto a los Sponsorship: Grupo Ari, 5 Océanos, TopCar, Cabrera Rodriguez ETL, Navalia Canarias, Marver, Impescan, Grupo Varela, Endovascular Médica y AMC Construcciones. 

JH Asesores Financieros, es un despacho fundado por el exdirectivo de banca, Jorge Hodgson Golding, que se ha focalizado de manera exclusiva en prestar servicios de dirección financiera externa para empresas en Canarias. Este despacho se ha centrado en prestar un servicio específico y fundamental para las empresas, que es el asesoramiento financiero y bancario. JH Asesores, presta servicios a 89 grupos empresariales de diferentes sectores de actividad y cuentan con un equipo de economistas y abogados.

En el año 2022, fueron ganadores de los premios CEPYME, por su destacada y reconocida actividad en los servicios financieros con las empresas de Canarias.

Durante los últimos cinco años de actividad, este despacho ha celebrado los Foros JH Asesores y los JH Talks, reconocidos encuentros empresariales en donde han participado destacadas personalidades como José María Aznar, Joaquín Almunia, Cristóbal Montoro, Daniel Lacalle, Gonzalo Bernardos, Mario Conde, y Emilio Duró. 

- Advertisement -

Más noticias

Torres reclama al Gobierno de CC y PP a dar respuesta al desequilibrio social que sufre Canarias

Invita al Ejecutivo a liderar un proceso que permita mejorar salarios, así como “redefinir los convenios y trabajar en el consenso para que tengamos una redistribución de la riqueza de otra manera”

Más noticias