23/07/2024

Las pymes de Canarias más sostenibles y digitales
L

El Hotel Lumm y su proyecto identificado por la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Gran Canaria-Turismo, es una de las entidades participantes en la campaña divulgativa sobre la Red CIDE 2022. Conscientes de que el futuro está en la digitalización y la sostenibilidad, el grupo empresarial está llevando a cabo una gran […]

Te puede interesar

El Hotel Lumm y su proyecto identificado por la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Gran Canaria-Turismo, es una de las entidades participantes en la campaña divulgativa sobre la Red CIDE 2022.

Conscientes de que el futuro está en la digitalización y la sostenibilidad, el grupo empresarial está llevando a cabo una gran transformación digital, promoviendo el uso de las TIC en la compañía. El acompañamiento de la Red CIDE en el proceso de transformación digital ha sido clave para esta entidad, en el momento actual y con un turismo cada vez más interactivo.

Helena Vázquez, subdirectora del Hotel LUMM, comparte en una píldora audiovisual de dos minutos los avances de su organización y su experiencia con la Red CIDE en materia de emprendimiento e innovación, invitando a instituciones y empresas a contar con estos servicios de apoyo que hacen posible materializar ideas y proyectos en resultados concretos y tangibles.

- Publicidad -

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, a través de la red de apoyo a la innovación y la transformación digital más grande de Canarias, Red CIDE, facilita sus recursos con asesoramiento, ayudas, conocimientos especializados y colaboración, a cualquiera que se decida a convertir en realidad el lema ‘La innovación a tu alcance’. 

Red de apoyo a la innovación

- Publicidad -

Como el Hotel Lumm, todo el tejido empresarial canario tiene a su disposición los servicios de la Red CIDE, un instrumento gratuito de apoyo al emprendimiento y a la innovación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (Aciisi), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020. 

Para prestar estos servicios cuenta con centros CIDE repartidos por las islas que poseen un equipo técnico especializado en asesoramiento de proyectos de I+D+i a tiempo completo a disposición de las empresas de su entorno.

- Publicidad -

Vídeo Hotel LUMM: https://youtu.be/Cb62Hc-Lt54

Más información sobre la Red CIDE: https://www.redcide.es/

- Advertisement -

Más noticias

Torres reclama al Gobierno de CC y PP a dar respuesta al desequilibrio social que sufre Canarias

Invita al Ejecutivo a liderar un proceso que permita mejorar salarios, así como “redefinir los convenios y trabajar en el consenso para que tengamos una redistribución de la riqueza de otra manera”

Más noticias