En consideración al notable éxito que el servicio de alta velocidad ha tenido durante la pasada Semana Santa en la línea Las Palmas de Gran Canaria – Morro Jable (Fuerteventura),Naviera Armas Trasmediterránea mantiene dicho servicio con el catamarán ‘Villa de Agaete’.
La compañía, adaptándose a la demanda y las necesidades de sus clientes, programa además dos rotaciones adicionales los viernes y los domingos, lo que supone un considerable aumento de la oferta de plazas durante el fin de semana y además facilita las conexiones desde Tenerife.
El catamarán ‘Villa de Agaete’ tiene capacidad para 868 pasajeros y 220 vehículos, Premium Class y zonas pet friendly. Esta opción se convierte en la mejor alternativa para llegar hasta el sur de Fuerteventura, pues resulta muy cómodo y rápido, en solo dos horas de viaje.
En esta Semana Santa, Naviera Armas Trasmediterránea ha puesto a disposición de sus clientes en toda la red canaria un total de 550.000 plazas en 522 conexiones, lo que ha supuesto un incremento del 44% con respecto al año 2021.