17/07/2024

Antonio González: “La diferencia que nos caracteriza es la calidad de nuestros impresos con tintas ricas en pigmentación”
A

¿Podría describir brevemente la historia y la trayectoria de Litografía González en el sector de la impresión en Las Palmas y cómo se han convertido en líderes en el mercado? Litografía González es la consecuencia de haber comenzado a trabajar en la Industria de la impresión en 1962, lo que conlleva una gran experiencia, conocimiento […]

Te puede interesar

¿Podría describir brevemente la historia y la trayectoria de Litografía González en el sector de la impresión en Las Palmas y cómo se han convertido en líderes en el mercado?

Litografía González es la consecuencia de haber comenzado a trabajar en la Industria de la impresión en 1962, lo que conlleva una gran experiencia, conocimiento del sector, y comenzar mi imprenta en 1978, donde el día a día se convirtió en un continuo proceso de innovación e inversión en maquinaria.

- Publicidad -

¿Cuáles son los principales servicios y soluciones de impresión que ofrecen?

Los principales servicios y soluciones de impresión es nuestro parque de máquinas donde podemos realizar desde una simple tarjeta de visita, libros, revistas, y cualquier tipo de trabajo impreso. Además tenemos otros servicios, como el packaging, rotulaciones en vinilo, etc…

- Publicidad -

¿Qué aspectos les diferencian en términos de calidad, innovación y atención al cliente en el campo de la impresión?

La diferencia que nos caracteriza es la calidad de nuestros impresos con tintas ricas en pigmentación y la maquinaria adecuada para cada proceso, más una atención personalizada con los clientes donde los clientes son lo primero.

- Publicidad -

¿Cuál es el proceso de diseño y producción de un proyecto de impresión en Litografía González y cómo colaboran con clientes y diseñadores para lograr resultados personalizados y satisfactorios?

Tenemos dos procesos para los proyectos que nos hacen llegar los clientes:

– Uno de ellos consiste en que el mismo nos envía el arte final del trabajo que quiere realizar y nosotros lo imprimimos.

– En el otro, el cliente nos transmite la idea del trabajo que quiere y los diseñadores lo realizan enviándole las pruebas necesarias hasta quedar satisfechos, y una vez tenemos ese visto bueno se manda a producir.

¿Qué papel juega la innovación y la tecnología en la empresa en términos de desarrollo de nuevos servicios, técnicas y aplicaciones?

El desarrollo de las nuevas tecnologías juega un papel importante en nuestra empresa, aunque los soportes de impresión tradicionales son una garantía de calidad todavía superior a la digital.

¿Cuál es la visión a largo plazo de Litografía González en cuanto a su liderazgo en el sector y su contribución al mismo a nivel local?

Desde mi punto de vista la visión a largo plazo pasa por la mentalización sobre todo por parte de las diferentes administraciones (Ayuntamiento, Gobierno, Cabildos, Universidades, etc..), de que todo lo que sea para Canarias debe imprimirse en Canarias. Ante todo, los impuestos se pagan en la Provincia y deben repercutir a la misma. Es de Justicia.

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias