Ana Julia Quezada se derrumba y confiesa que mató a Gabriel

Información
Publicado; 13 Marzo 2018 A las; 15:09

Imagen de archivo de Ana Julia Quezada junto al padre de Gabriel, Ángel Cruz

Ana Julia Quezada ha confesado que es la autora del crimen de Gabriel Cruz durante su declaración este martes ante la Guardia Civil, según han confirmado fuentes de la investigación.

Esta mujer, que era la pareja del padre del niño, fue detenida el pasado domingo cuando trasladaba el cuerpo del pequeño de 8 años en el maletero de su coche. La autopsia concluyó este lunes que Gabriel murió el mismo día de su desaparición, el 27 de febrero, estrangulado.

Beatriz Gámez, la abogada de oficio que defiende a Quezada, ha explicado este martes a su salida de la Comandancia de Almería que Ana Julia Quezada "está colaborando" y ha respondido a todas las preguntas de la Guardia Civil durante el interrogatorio que ha durado entre hora y media y dos horas.

La letrada ha explicado que este martes ha sido la primera vez que su defendida ha respondido a los investigadores porque "es la primera vez que le han preguntado".

"La declaración policial ha sido hoy, ayer simplemente fueron dos registros, hoy ya le han preguntado y ha colaborado", ha insistido, la letrada, que no ha precisado más detalles y solo ha añadido que Quezada "mañana [por este miércoles] ya pasará a disposición judicial".